Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu
  • Servicios sociales
    • Nuestros Servicios Sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Cómo podemos ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Conoce la ONCE
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Compromiso de la ONCE
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Acción internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Comunicación ONCE
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 653
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Cultura/Ocio/Deporte Ciudad Real acoge el Campeonato de España de ajedrez para ciegos

08/11/2017

El Hotel Guadiana de Ciudad Real acogerá, del 12 al 19 de noviembre, la XXVI edición del Campeonato de España Individual de ajedrez para ciegos o con discapacidad visual grave.

Cultura/Ocio/Deporte Los granadinos Concepción Herrera y Gabriel Salguero ganan el XV Concurso de Relatos Cortos y Poesía de la ONCE

08/11/2017

Dos granadinos han resultado los ganadores de la XV edición del Concurso de Relatos Cortos y Poesía que convoca el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, para fomentar la creatividad literaria en el colectivo de personas ciegas y con discapacidad visual grave y trabajadores de la ONCE.

Educación/Empleo Todas las bibliotecas de Badalona ya son accesibles para personas ciegas, con la colaboración de la ONCE

08/11/2017

La Biblioteca Can Canyadó-Joan Argenté (Badalona), ha acogido la presentación de los nuevos elementos de accesibilidad de cinco bibliotecas municipales de Badalona para personas ciegas i/o con discapacidad visual grave.

Economía/Juego El cupón de la ONCE ‘se sube’ al escenario del Teatre Principal de Palma, por su 160 aniversario

08/11/2017

El 160 aniversario del Teatre Principal de Palma protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 14 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este espacio escénico.

Otros contenidos La ONCE informa al presidente de Ceuta de su labor con las personas ciegas y con discapacidad de la Ciudad Autónoma

08/11/2017

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha mantenido una reunión con el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, en la que ha sido informado de la labor que realiza la Organización con las personas ciegas o con discapacidad de la Ciudad Autónoma.

Otros contenidos La ONCE rinde homenaje a la sociedad de Castilla y León por su solidaridad

08/11/2017

La ONCE ha reconocido hoy la solidaridad de la sociedad castellana y leonesa con la entrega de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2017 a Miguel Ángel García NietoWeb externa; el Consejo Económico y Social de Castilla y LeónWeb externa; “El Observatorio de los valores del deporte” de Es RadioWeb externa; Bodegas Emilio MoroWeb externa; y la Fundación CauceWeb externa. 

Otros contenidos La Fundación del Lesionado Medular, ‘Tú y Madrid’, Rafael del Río, Alcampo y la Policía Municipal de Madrid, los ganadores

10/11/2017

La Fundación del Lesionado Medular, la sección ‘Tú y Madrid’ del programa de Telemadrid ‘Madrid Contigo’, Rafael del Río, Alcampo y la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2017.

Economía/Juego La ONCE reparte dos millones de euros en el Centro de Salud de Carretera Carmona (Sevilla)

10/11/2017

La suerte de la ONCE sigue anclada en Sevilla. El sorteo de ayer jueves ha repartido cerca de dos millones de euros en premios entre 30 vecinos a las puertas del Centro de Salud de la Carretera Carmona.

Economía/Juego Caballero Bonald reconoce una “extraña satisfacción” por aparecer en el cupón de la ONCE

10/11/2017

La ONCE dedica el cupón de fin de semana del sábado, 11 de noviembre, al escritor José Manuel Caballero Bonald, en el día en el que cumplirá 91 años.

Otros contenidos El proyecto Biopsia Líquida del IDIS, el cortometraje “Sin mis manos”, la activista Laura Lizancos, los clubes Deportivo y Celta y la Policía Nacional recibirán los Premios Solidarios ONCE-Galicia 2017

10/11/2017

El Jurado de los Premios Solidarios ONCE Galicia 2017 acaba de emitir su fallo, otorgando los galardones al Instituto de Investigaciones Sanitarias -IDIS- de Santiago de Compostela por su Proyecto de Biopsia Líquida, al cortometraje “Sin mis manos”, de Ainé Producciones, a la activista coruñesa Laura Lizancos Mora, al RC Deportivo de A Coruña y RC Celta de Vigo y a la Policía Nacional por su intervención en los incendios ocurridos en el Sur de Galicia, con actuaciones extremas como la de Chandebrito-Nigrán. La Gala de entrega de los galardones  se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña.

Final de página 653
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 653 de 661
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 650
  • Página 651
  • Página 652
  • Página 653 (actual)
  • Página 654
  • Página 655
  • Página 656
  • ...
  • Página 661
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir