La ONCE reparte dos millones de euros en el Centro de Salud de Carretera Carmona (Sevilla)

“Dar el premio no se sueña, se pide con el alma”, dice Javier Delgado, que ha dado a un vecino La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años

Fecha: 10/11/2017

La suerte de la ONCE sigue anclada en Sevilla. El sorteo de ayer jueves ha repartido cerca de dos millones de euros en premios entre 30 vecinos a las puertas del Centro de Salud de la Carretera Carmona.

Francisco Javier Delgado Lagares, afiliado a la ONCE, y vendedor desde 1994, ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno (1.050.000 euros) y la serie agraciada con La Paga que ofrece la ONCE de lunes a jueves consistente en 3.000 euros al mes durante 25 años (que suman 900.000 euros) en su punto de venta ubicado en un kiosco de la Carretera Carmona, 16, frente al Centro de Salud.

“Estoy de lujo, no quepo en mi”, decía esta mañana gráficamente Delgado desde su kiosco. “Estoy muy agradecido a toda la gente que me compra cada día aunque siempre queda la pena de que no le haya tocado a todo el mundo, pero les estoy muy agradecido por la confianza y el cariño que me dan”. La mayor parte de los afortunados –reconoce- son “clientes fijos” suyos, y pacientes y trabajadores que acuden al Centro de Salud. “Esto no se sueña cada día. Dar un premio es algo que se pide con el alma. Se espera a que llegue ese día y ese día llega. Estaba convencido. Y ahora voy a seguir, voy a coger carrerilla para dar más premios”, añade.

Javier Delgado participará este fin de semana en el Campeonato de España de Ajedrez para Ciegos, en Ciudad Real, una de sus grandes pasiones.

El cupón del jueves estaba dedicado al municipio barcelonés de Terrassa en su condición de Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2016 y ha dejado el resto de premios en Vigo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: