Trabajar en la ONCE

La ONCE cuenta con casi 19.000 vendedores y vendedoras de ilusión en las calles y rutas de nuestro país que conforman el Canal Principal de Ventas de la ONCE. Ofrecen una red de puntos de venta física, directa y cercana para capilarizar de forma óptima su presencia y oferta comercial, así como para prestar la mejor atención al cliente con el fin de vender las distintas modalidades de productos de lotería disponibles que suponen la principal vía de financiación de la Organización y de todas sus actividades y servicios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, con discapacidad visual y de otros colectivos.

FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE VENTAS

Oferta de empleo ONCE formato PDF(0,31 MB)

Dos afiliados caminan por la calle con su bastón

     Linkedin de ONCE
     Linkedin de Fundación ONCE
Linkedin de Ilunion

El suelo sobre el que dos afiliados caminan por la calle con su bastón

Junto al Canal Principal de Ventas, la cobertura comercial se amplía a través del Canal Físico Complementario y mediante la venta on-line en la web JuegosONCETrabajar en la ONCE donde se puede jugar directamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC. Estos dos canales adaptan la oferta a las nuevas necesidedes de los clientes y contribuyen con sus ventas a la sostenibilidad del Grupo Social ONCE.

Toda la oferta comercial disponible supera los estrictos estándares de calidad y seguridad en el juego establecidos por las asociaciones reguladoras europeas y mundiales. Además, la ONCE cumple los exigentes controles de juego responsable de forma rigurosa como elemento clave ante la sociedad. 

Accede aquí a toda nuestra oferta comercial que se completa con los productos 'extraordinarios' que ya ocupan su propio espacio y status en la agenda anual.

Si tienes ganas de trabajar y discapacidad, contamos contigo

Si tienes discapacidad y ganas de trabajar, contamos contigo:
Súmate al equipo de vendedores y vendedoras del Grupo Social ONCE
912 996 808

Además de nuestros y nuestras agentes de venta, una figura histórica en la sociedad por repartir ilusión entre la población española al tiempo que buscaba financiación para la Organización durante más de 80 años, en el Grupo Social ONCE trabajamos más de 72.000 personas, un 58% con discapacidad y un 42,2% mujeres, en un compromiso por la igualdad y la paridad sin precedentes. El Grupo Social ONCE es el cuarto empleador estatal y el mayor creador de empleo para personas con discapacidad del mundo -en los últimos 10 años hemos creado 22 empleos diarios para personas con discapacidad-. 

Uno de los nuevos quioscos de ONCE¿Cómo trabajar en la ONCE? Requisitos para ser vendedor o vendedora

Para ser vendedor o vendedora del Cupón de la ONCE y del resto de juegos hay que cumplir con una serie de requisitos. El primero, tener una discapacidad reconocida en un grado del 33% o superior; puedes obtener información más detallada contactando con el centro de la ONCE más cercano de tu localidad sobre cómo obtener el certificado de discapacidad y los siguientes pasos para trabajar como vendedor o vendedora de la ONCE. Aquí tienes un buscador de centros ONCEWeb externa para que encuentres el tuyo. No te preocupes porque todas las personas agentes vendedoras reciben además un curso de formación inicial para llegar a ser lo que históricamente se llamaba "ser cuponero o cuponera".

La venta de cupones de la ONCE y del resto de productos de juego tienen una doble vertiente indivisible: la social, por la que todos los recursos se destinan a la plena inclusión de personas ciegas o con otra discapacidad; y la vertiente de gestor responsable, como operador comprometido con la sociedad y el consumidor.

Durante el ejercicio 2019, concretamente 935 agentes de venta firmaron un contrato indefinido, ¿quieres ser vendedor o vendedora de la ONCE?

Consulta en el directorio de centros de la ONCE repartidos por todas las provincias de España su teléfono y dirección para conocer más en detalle el plan de vendedores y vendedoras, y adherirte a nuestra red de Centinelas de la Ilusión.

Directorio de centros ONCE para solicitud de empleoWeb externa 

¿Cómo trabajar en ONCE? Ofertas de empleo

En el Grupo Social ONCE tenemos muchos otros puestos de trabajo, relacionados con las áreas de Servicios Sociales, Ocio y Cultura, Administración, Finanzas, Comunicación, Tiflotecnología, Rehabilitación, Relaciones Internacionales, Juego, Recursos Humanos... 

Existen bolsas de trabajo para personas ciegas, con y sin discapacidad visual, donde aparecen con periodicidad todas las ofertas de empleo del Grupo Social ONCE y cientos de empresas adscritas a esta plataforma.

Por TalentoWeb externa de Fundación ONCE. 

Además, te recomendamos permanecer pendiente a las páginas de Linkedin de ONCE, de Fundación ONCE y de Ilunion para recibir información de ofertas de empleo y nuevas vacantes o búsquedas de personal específico.

Si quieres información sobre cómo afiliarse a la ONCE, consulta nuestro apartado 'Afiliación a la ONCE'

Compartir en: