Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE La ONCE hace posible que 19 aficionados a la fotografía ilustren 100 millones de cupones
10/09/2018
Las fotografías de los 19 ganadores del concurso VEO EVOLUCIÓN, organizado por la ONCE, ilustrarán más de 100 millones de Cupones de Diario de la ONCE (de lunes a jueves), durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Otros contenidos La ONCE y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz refuerzan la investigación contra la ceguera en niños y adultos
10/09/2018
La ONCE y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD) han renovado de nuevo su colaboración en materia de investigación sobre ceguera. En esta ocasión, la Organización apoyará el trabajo “Estudio mediante exoma completo de casos negativos en ABCA4 con fenotipo ABCA4-Like”, cuya investigadora principal es la Dra. Carmen Ayuso García, directora científica del Instituto.
Juego ONCE El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Leganés
10/09/2018
El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Leganés, en el sorteo del domingo 9 de septiembre.
Institucional ESN Murcia, Cadena Solo Radio, Vicente Bixquert, la Cooperativa Educativa San Pedro Apóstol y la Unidad Militar de Emergencias, Premios Solidarios ONCE Región de Murcia 2018
07/09/2018
La Asociación ESN Murcia, Cadena Solo Radio -Marca Región de Murcia-, Vicente Bixquert Montagud, la Cooperativa Educativa San Pedro Apóstol, de San Pedro del Pinatar y Unidad Militar de Emergencias son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Región de Murcia 2018.
Juego ONCE Avión es imagen del cupón de la ONCE del miércoles 12 de septiembre
07/09/2018
El municipio de Avión, en la provincia de Ourense, protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles 12 de septiembre, dentro de la .serie ‘Mi pueblo’, que consta de 91 cupones y está dedicada a localidades españolas con nombres singulares. Ya están a la venta los cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de Avión por toda España.
Juego ONCE La ONCE dedica un cupón a Cascante, una de las poblaciones más antiguas de la Ribera de Navarra
07/09/2018
Cascante es la localidad protagonista del cupón de la ONCE del martes, 11 de septiembre, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad por toda España.
Deporte La élite del Goalball se cita en Madrid
06/09/2018
La élite del Goalball se da cita este fin de semana en Madrid para disputar el Torneo Internacional organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).
Juego ONCE La ONCE promociona el Monumento Natural de los Tajos de Alhama
06/09/2018
La ONCE dedicará el cupón de fin de semana del sábado, 8 de septiembre, al monumento natural de los Tajos de Alhama de Granada, paraje declarado monumento natural de Andalucía.
Juego ONCE Un vecino de Los Barrios (Cádiz) pide un ‘13’ a su vendedor habitual y gana La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años del cupón de la ONCE
05/09/2018
Un vecino de Los Barrios, en Cádiz, ha ganado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos de Diario (de lunes a jueves), dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Ha sido uno de los dos cupones premiados que vendió ayer Alfonso Gómez López, en un sorteo que ha repartido su fortuna por casi toda Andalucía y en un buen número de Comunidades Autónomas.
Educación El acceso a la lectura y las tecnologías inclusivas facilitan la vuelta al cole de 7.500 estudiantes ciegos
05/09/2018
Un total de 7.495 estudiantes ciegos o con discapacidad visual grave de toda España regresan en estos días a las aulas junto al resto de compañeros, con la novedad de que en este curso muchos de ellos contarán con nuevas herramientas inclusivas, que facilitarán su incorporación y aprendizaje en igualdad de condiciones. El acceso a la lectura a través del Braille y las tecnologías inclusivas que permiten igualdad en el aula, son dos de las claves.
