Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 499
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE La ONCE dedica el cupón del 29 de mayo a la “Festa do Boi” de Allariz

23/05/2018

La “Festa do Boi” de Allariz (Ourense) es la protagonista del cupón de la ONCE del próximo martes 29 de mayo. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán este evento,  que se remonta al siglo XIV.

Internacional La Fundación ONCE para América Latina (FOAL) cumple 20 años e intensifica su labor educativa y de inserción laboral en 22 países hermanos

23/05/2018

La Fundación ONCE para América Latina (FOAL) acaba de alcanzar su XX aniversario con presencia en 22 países hermanos y centrada en elevar su labor de cooperación con las personas ciegas de América Latina, aunando esfuerzos con autoridades y tejido asociativo de la zona, y centrando esfuerzos en educación, formación e impulso al empleo.

Juego ONCE La Hermandad Virgen de la Huerta, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

23/05/2018

La Hermandad Virgen de la Huerta protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 2 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la imagen de esta hermandad.

Juego ONCE El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona, recibe el IV Certamen Internacional ONCE de Investigación sobre Juego Responsable

22/05/2018

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona, ha recibido hoy el IV Certamen Internacional ONCE de Investigación sobre Juego Responsable, cuyo galardón se ha entregado durante la III Jornada Científica ‘Herramientas para un juego responsable. Una visión europea’ que, organizada por la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), y con la colaboración de ONCE, se ha celebrado en Madrid.

Deporte Cuatro montañeros ciegos, en la II Expedición inclusiva mundial a los Alpes Escandinavos

22/05/2018

Cuatro montañeros ciegos o con discapacidad visual grave formarán parte de la II Expedición inclusiva que se realiza a nivel mundial a los Alpes Escandinavos (Noruega), como culminación del Curso Superior de Montañismo para Ciegos y Adaptado de la Fundación UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Juego ONCE Los cupones de la ONCE se vuelven más ecológicos para celebrar el 20 aniversario de la Fundación Biodiversidad

22/05/2018

Proteger el  capital natural y la biodiversidad de España es el objetivo de la Fundación Biodiversidad, que cumple 20 años y protagoniza el cupón de la ONCE de mañana, miércoles 23 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de este organismo.

Deporte Última concentración de la selección española de fútbol para ciegos antes del Mundial

21/05/2018

La selección española de fútbol para ciegos ha arrancado su última concentración antes del comienzo del Mundial, en el que por primera vez en la historia se darán cita 16 selecciones nacionales.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Pinto, Comunidad de Madrid, un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

21/05/2018

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Pinto un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 20 de mayo.

Juego ONCE El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja, en Almuñécar e Isla Cristina, dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años

20/05/2018

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Almuñécar (Granada) e Isla Cristina (Huelva), en el sorteo del sábado 19 de mayo.

Juego ONCE Un castellonense gana más de 632.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE

19/05/2018
Logotipo del Eurojackpot de la ONCE

Un vecino de AlmazoraAbre Web externa en ventana nueva (Castellón) ha ganado 632.321,70 euros con el Eurojackpot de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva, gracias a un premio de segunda categoría (5 números más un Sol), y se ha quedado a un número de llevarse los 78 millones de euros que había en el sorteo de este viernes 18 de mayo.

Final de página 499
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 499 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 496
  • Página 497
  • Página 498
  • Página 499 (actual)
  • Página 500
  • Página 501
  • Página 502
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir