Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu

Menú principal

  • Español es
  • English en
  • Català ca
  • Galego gl
  • Euskara eu
  • Servicios sociales
    • Nuestros Servicios Sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Cómo podemos ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Conoce la ONCE
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Compromiso de la ONCE
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Acción internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Comunicación ONCE
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 499
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Perros Guía Los perros guía de la ONCE se suman a la Semana Europea de la Movilidad de Bilbao

21/09/2018

La Fundación ONCE del Perro GuíaAbre Web externa en ventana nueva, institución que en su historia ha facilitado más de 3.000 perros a las personas ciegas o con discapacidad visual para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad, se ha sumó a la Semana Europea de la Movilidad, con una exhibición de perros guía, que tuvo lugar en el Muelle de la Ripa de Bilbao, dentro del programa de la Semana Europea de la Movilidad.

Institucional La ONCE galardona la solidaridad de la sociedad de la Comunidad Valenciana

21/09/2018

La ONCE ha premiado la solidaridad de la sociedad de la Comunidad Valenciana en el marco de la Gala que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, donde se han entregado los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2018, con más de 700 asistentes.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón a Almossassa Batalyaws, las fiestas de la fundación de Badajoz

21/09/2018

Almossassa Batalyaws, las Fiestas de la fundación de Badajoz, protagonizan el cupón de la ONCE del sábado, 29 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración, declarada Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.

Juego ONCE La ONCE se suma a la Bienal de Flamenco de Sevilla

21/09/2018

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, junto al director de la Bienal, Antonio Zoido, han presentado la imagen del cupón que lleva como motivo una de las escenas que componen el cartel oficial de la Bienal, obra de Pedro G. Romero, en la que aparece Vanesa Montoya, torera gitana de Triana a caballo, con el fondo de dos mantones que visualizan las dos XX del 20 aniversario.

Ocio La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia firman un acuerdo para que las personas ciegas practiquen vuelo con y sin motor

21/09/2018

La ONCE y Fly-Pyr Santa Cilia han firmado un acuerdo para que las personas ciegas puedan disfrutar de actividades relacionadas con el vuelo con y sin motor.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas

20/09/2018

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas, en el sorteo del miércoles, 19 de septiembre.

Juego ONCE El Día Internacional de las Personas Mayores, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

19/09/2018

La ONCE dedica su cupón del lunes, 1 de octubre, al Día Internacional de las Personas Mayores. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España a los mayores, coincidiendo con la fecha de celebración de este día.

Juego ONCE El Rasca Mega Millonario de la ONCE deja un millón de euros en Arnedo (La Rioja)

18/09/2018

El Rasca Mega Millonario de la ONCE ha dejado un millón de euros, su premio mayor,  en Arnedo (LA Rioja). El vendedor de la ONCE Alfonso L. Fernández Puente es quien ha vendido el boleto agraciado con el millón de euros, en la localidad de Arnedo.

Otros contenidos El IIS La Fe y la ONCE colaboran en un estudio sobre mutaciones ocultas en pacientes con síndrome de Usher

18/09/2018
Fachada del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe)Abre Web externa en ventana nueva y la ONCE colaboran en un nuevo estudio sobre mutaciones ocultas en pacientes con síndrome de Usher. El proyecto del grupo de investigación en Biomedicina Molecular, Celular y Genómica del IIS La Fe, ha recibido una ayuda de la ONCE que permitirá avanzar en el conocimiento de esta enfermedad rara.

Institucional El Hospital San Juan de Dios (León), Europraline S.L, (Chocolates Trapa);  Agustín Díaz de Mera, el Ayuntamiento de León y ‘El Mundo de Castilla y León’, Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2018

18/09/2018

El Hospital San Juan de Dios, de León; Europraline S.L (Chocolates Trapa), el eurodiputado Agustín Díaz de Mera; el Ayuntamiento de León y el diario 'El Mundo de Castilla y León' son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2018.

Final de página 499
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 499 de 655
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 496
  • Página 497
  • Página 498
  • Página 499 (actual)
  • Página 500
  • Página 501
  • Página 502
  • ...
  • Página 655
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir