Ceremonia de entrega de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2018

SM la Reina Sofía, Mapfre, María Escario, la UME y Manos Unidas recibirán los galardones por su implicación continua con las personas con discapacidad

Fecha: 23/11/2018
Jurado de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2018

La ONCE de la Comunidad de Madrid entrega sus Premios Solidarios 2018 en una gala que tendrá lugar el martes, 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio 400 del Centro de Arte Reina SofíaAbre Web externa en ventana nueva (Ronda de Atocha, 2).

En esta edición, recibirán los galardones Su Majestad la Reina Sofía; Mapfre; María Escario; la Unidad Militar de Emergencias; y Manos Unidas. A la ceremonia asistirán la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; el defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán; y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Miguel López Ruiz, entre otras autoridades políticas autonómicas, locales y representantes del mundo de la discapacidad.

NOTA: LOS MEDIOS INTERESADOS EN CUBRIR EL ACTO DEBEN ACREDITARSE ANTES DE LAS 18:00 HORAS DEL LUNES 26 DE NOVIEMBRE EN EL GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA CASA DE SU MAJESTAD EL REY A TRAVÉS DEL TELÉFONO 915992524 O DEL E-MAIL  comunicacion@casareal.es FACILITANDO NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DNI, MEDIO Y PUESTO QUE DESEMPEÑA. 

Tanto los premiados como los responsables de la ONCE atenderán entrevistas desde 45 minutos antes del comienzo del acto. A las 18:50 horas se realizarán dos fotos con premiados y autoridades, para los medios gráficos.

Compartir en: