Las Jornadas Nacionales sobre paraplejia y lesión medular, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 26 de noviembre

Fecha: 22/11/2018
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las jornadas sobre paraplejia y lesión medular

La 35 edición de la Jornada Nacional de la Sociedad Española de Paraplejia (SEP) y la 24 edición del Simposio de la Asociación Española de Enfermería Especializada en Lesión Medular (ASELME), protagonizan el cupón de la ONCE del lunes, 26 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán estas jornadas.

El director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, ha entregado copias enmarcadas de este cupón a Natacha León Álvarez, presidenta del Comité Organizador de la Jornada Nacional SEP, Luis Ángel Peñuelas Abanades, presidente del Comité Organizador del Simposio ASELME, y Miguel Ángel García Oca, presidente Coordinador de la Fundación Lesionado Medular/ASPAYM, al finalizar la exposición de conclusiones del Congreso.

La 35 edición de las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Paraplejia y la 24 edición del Simposio de la Asociación Española de Enfermería Especializada en Lesión Medular, se celebran en Madrid los días 21, 22 y 23 de noviembre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Expertos nacionales e internacionales participan en estas Jornadas para exponer los últimos avances en las diferentes áreas relacionadas con la paraplejia y la lesión medular.

En las Jornadas se tratarán temas como el Control de la infección por microorganismos multiresistentes en Unidades de Lesión Medular, el Envejecimiento en la Lesión Medular, la Extremidad superior tetrapléjica o la Atención en el niño y adolescente.

La Sociedad Española de Paraplejia es una asociación de carácter científico que agrupa a profesionales médicos y de titulación superior dedicados a la asistencia e investigación de todos los aspectos de la lesión medular espinal. Sus fines son fomentar el estudio sobre la lesión medular desde el punto de vista preventivo, asistencial y socio-laboral.

La Asociación Española de Enfermería Especializada en la lesión Medular Espinal se dedica al estudio teórico y práctico de la atención de enfermería a los pacientes con Lesión Medular Espinal.  Su objetivo principal es crear un vínculo entre los profesionales de enfermería especializados en la lesión medular, intercambiando información sobre conocimientos y experiencia.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: