Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre Sanlúcar de Barrameda, Girona, Sanxenxo y juegosonce
22/10/2020
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.225.000 euros entre Sanlúcar de Barrameda, Girona, Sanxenxo y a través de www.juegosonce.es, en 35 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 21 de octubre.
Accesibilidad La ONCE y Mondragon Unibertsitatea lanzan un concurso para resolver los retos de las personas con discapacidad visual
22/10/2020
La ONCE en colaboración con Mondragon Team Academy, la unidad de emprendimiento de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha convocado la I edición del Concurso Gure Begirada, e invita a la participación a todos los estudiantes mayores de edad que estén cursando grados medios o superiores en universidades de la Comunidad Autónoma Vasca.
Juego ONCE La 65 edición de la SEMINCI protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE ‘de cine’
22/10/2020
La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), que celebra su 65 edición, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 29 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán este festival cinematográfico, que se celebra del 24 al 31 de octubre.
Juego ONCE El Ateneo de Madrid celebra su Bicentenario en el cupón de la ONCE
22/10/2020
El Ateneo de Madrid celebra su Bicentenario en el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 22 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta institución.
Juego ONCE El cupón de la ONCE felicita los 45 años de Cantores de Híspalis
20/10/2020
La ONCE dedica el sorteo (se abrirá nueva ventana)del martes 27 de octubre a los 45 años de trayectoria musical de ‘Cantores de Híspalis’.
Deporte Concentración de las selecciones nacionales de Goalball
20/10/2020
El madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE recibe esta semana a las selecciones masculina y femenina de Goalball que volverán a concentrarse con el fin de avanzar en la normalización de su calendario deportivo.
Accesibilidad Alhaurín de la Torre estrena 18 semáforos adaptados para personas ciegas, gracias a la colaboración de la ONCE y el Ayuntamiento
19/10/2020
Alhaurín de la Torre(se abrirá nueva ventana) (Málaga) contará con nueve cruces semafóricos nuevos y 18 semáforos acústicos, uno a cada lado de la calzada, adaptados para personas ciegas o con discapacidad visual grave, gracias a la colaboración entre la ONCE y el Ayuntamiento, que facilitarán su movilidad y mejorarán su calidad de vida.
Cultura El malagueño Víctor Meliveo presentará su proyecto FullTIME en el Festival de Cine de Zaragoza
19/10/2020
El fotógrafo videoartista y realizador malagueño Víctor Meliveo, afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave, presentará en el próximo Festival de Cine de Zaragoza(se abrirá nueva ventana) su proyecto de video arte FullTIME, en el que participan artistas de corte social de diversos países. Meliveo ha realizado el teaser y el material audiovisual de marketing de la exposición ‘El cine un viaje a la búsqueda del espectador’, que organizan el Centro de Historias de Zaragoza y el Festival de Cine de Zaragoza, una retrospectiva de la historia del cine hasta nuestros días.
Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra el Día Internacional de la Tartamudez
19/10/2020
El Día Internacional de la Tartamudez protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 20 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración que tiene lugar cada 22 de octubre.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Cartagena y Telde dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
19/10/2020
El Cupón Fin de Semana(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Cartagena y Telde, dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 17 de octubre.
