La ONCE celebra las Fallas de Valencia en 5,5 millones de cupones

En el sorteo del 18 de marzo

Fecha: 15/03/2021
Presentacion del cupón dedicado a las Fallas

“Este año más que nunca queremos celebrar las Fallas de Valencia por toda España en los cupones de la ONCE”. Con estas palabras, Belén Boronat Ríos, subdelegada territorial ONCE Comunidad Valenciana, presentó, hace unas fechas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia el cupón La ONCE celebra las Fallas de Valencia en 5,5 millones de cupones(se abrirá nueva ventana)del jueves 18 de marzo dedicado a las Fallas de Valencia, junto al alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

En el acto también intervinieron mujeres responsables de órganos de gestión y de representación institucional del Grupo Social ONCE, junto al delegado territorial y el presidente del Consejo Territorial ONCE Comunidad Valenciana, las Falleras Mayores de Valencia, el concejal de Cultura Festiva y la concejala de Igualdad y Políticas de Género.

Un año más, el cupón de la ONCE del jueves 18 de marzo se une a las Fallas de Valencia catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El delegado territorial ONCE Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, declaró que “estos cinco millones y medio de cupones dedicados a las Fallas de Valencia recorrerán pronto toda España como una gran mascletà hecha de pólvora social con aroma de ilusión. Este cupón histórico representa una forma de compartir y seguir haciendo visible nuestra fiesta de las Fallas en nuestras calles y plazas”.

El cupón está ilustrado con parte de la cartelería de las Fallas 2021, en la que se rinde homenaje a los artistas falleros y a los profesionales de la pirotecnia, la indumentaria, la floristería y la música. En definitiva, a todos aquellos que hacen posible las Fallas. Los carteles han sido realizados por los diseñadores Diego Mir y Fase Studio.

Con este cupón, la ONCE quiere estar junto a la sociedad valenciana en estos momentos difíciles, en los que no se puede disfrutar de Las Fallas en el mes de marzo, aunque confía que se recuperen lo antes posible.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE celebra las Fallas de Valencia en 5,5 millones de cupones(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: