Noticias
Mostrar el buscador de noticiasEconomía/Juego La ONCE dedica 5,5 millones de cupones a la Asociación Española contra el Cáncer
03/10/2016
La ONCE homenajea la labor que realiza la Asociación Española contra el Cáncer dedicándole el cupón del jueves, 6 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor que esta asociación realiza con los enfermos de cáncer y sus familiares.
Economía/Juego San Froilán 2016, en el cupón de la ONCE
04/10/2016
La concejala de Cultura y Turismo de Lugo, Carmen Basadre, y el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez, presentaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lugo el cupón dedicado a San Froilán 2016, con una réplica del original enmarcada.
Cultura/Ocio/Deporte La Biblioteca Nacional acoge una lectura en braille del Quijote en distintos idiomas y de forma simultánea desde diversos países
04/10/2016
Con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, la Biblioteca Nacional de España (BNE) ha acogido una lectura en braille del Quijote simultánea en varios idiomas, en la que han participado más de una treintena de personas ciegas desde diferentes puntos de mundo.
Economía/Juego Cruz Roja y ACCEM, el programa ‘Vamos a ver’ de Castilla y León Televisión, Francisco Sardón Peláez, Queserías Entrepinares y la Consejería de Cultura y Turismo, los ganadores
04/10/2016
Cruz Roja y ACCEM en Castilla y León, el Programa “Vamos a Ver” de Castila y León Televisión, Francisco Sardón Peláez, Presidente del CERMI Castilla y León, Queserías Entrepinares y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2016.
Economía/Juego Pedraza muestra su belleza medieval en los cupones de la ONCE
06/10/2016
La localidad segoviana de Pedraza protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 9 de octubre, dentro de la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’. Cinco millones de medio de cupones de la ONCE mostrarán por toda España la belleza medieval de Pedraza.
Economía/Juego 5,5 millones de cupones de la ONCE hacen un llamamiento al Juego Responsable
06/10/2016
El Juego Responsable es el protagonista del cupón de la ONCE del lunes, 10 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la política de Juego Responsable de la Organización y harán un llamamiento a participar en juegos de forma segura.
Economía/Juego El cupón de la ONCE, con el Día Mundial de la Visión y el cuidado de los ojos
06/10/2016
El Día Mundial de la Visión es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 13 de octubre, coincidiendo con su celebración. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán el Día Mundial de la Visión para recordar la importancia de cuidar los ojos.
Otros contenidos La ONCE premia la solidaridad y la superación de la sociedad catalana. L’ONCE premia la solidaritat i la superació de la societat catalana
06/10/2016
La ONCE ha premiado la solidaridad y la superación que recibe de la sociedad catalana con la entrega de los Premios Solidarios ONCE Catalunya 2016 a Niños sin Barreras, La Tavella, Carme Canals, Museu Marítim y TEBvist.
Cultura/Ocio/Deporte La escultora coreana Kay Woo expone su obra más flamenca en el Museo Tiflológico de la ONCE
06/10/2016
‘Alma y compás’ es el título de la exposición de la escultora coreana Kay Woo, que puede verse y tocarse en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle La Coruña, 18. Madrid), del 7 de octubre al 26 de noviembre, en horario de martes a viernes (excepto festivos) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados de 10:00 a 14:00.
Cultura/Ocio/Deporte Arrancan las bodas de plata del Fermín Salvochea de la ONCE
07/10/2016
Los Premios Fermín Salvochea que organiza la ONCE para premiar las letras más solidarias y comprometidas del Carnaval de Cádiz celebran el próximo año su 25 edición, unas bodas de plata que la Organización quiere celebrar con un premio especial para distinguir la letra que mejor refleje la trayectoria de estos 25 años de certamen, un concurso específico para la elección del cartel 2017 y el sorteo que la ONCE dedicará a los Premios el próximo de 2017.
