Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 321
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Pino Montano (Sevilla)

16/05/2021
Fernando Misffut ha dado un Sueldazo en Pino Montano

La ONCE ha repartido este sábado uno de los Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externaque ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el barrio sevillano de Pino Montano.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al Día Internacional de las Familias

13/05/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Día Internacional de las Familias

El Día Internacional de las Familias protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE de hoy, sábado, 15 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fecha.

Deporte Montañeros ciegos regresan a la competición en Miranda de Ebro (Burgos)

14/05/2021
Montañero ciego junto a sus guías en competición

Siete deportistas ciegos y con discapacidad visual grave, acompañados de once guías, vuelven a la competición este domingo en la primera prueba abierta de carreras por montaña que se disputará en Miranda de Ebro (Burgos).

Juego ONCE ‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, en los cupones de la ONCE

14/05/2021
Ángel Sánchez Cánovas ha entregado a Galo Gutiérrez Monzonís una copia enmarcada del cupón del 18 de mayo

‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, protagonizan los cupones (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE de martes 18 y miércoles, 19 de mayo, dentro de la serie en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS.

Tecnología El Grupo Social ONCE subraya la importancia de la domótica accesible a personas ciegas para mejorar su autonomía personal 

14/05/2021
Dos afiliados interactúan con un dispositivo móvil.

Con motivo del Día Mundial de Internet(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva, que se celebra el lunes 17 de mayo, el Grupo Social ONCE destaca la importancia de que las tecnologías aplicadas al control y automatización de la vivienda, englobadas bajo el concepto domótica, sean accesibles a las personas ciegas para mejorar su calidad de vida y su autonomía personal. 

Institucional La ONCE inaugura en Lleida el Aula de Rehabilitación Visual

13/05/2021
El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, conoce el material y el funcionamiento del Aula de Rehabilitació Visual, con las explicaciones de Mayca Cruz

Esta mañana, Miquel Pueyo, alcalde de Lleida; Mariama Sall, regidora de Persones, Comunitat i Agenda 2030; Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, y Marcelino Cid, director de la ONCE en Lleida, han inaugurado el Aula de Rehabilitación Visual de la ONCE en Lleida (Avenida Segre, 7). También ha estado presente Mayka Cruz, técnica de Rehabilitación de la ONCE en Lleida.

Institucional El Grupo Social ONCE y Enagás firman un acuerdo en materia de empleo y formación para personas con discapacidad

13/05/2021
El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y el presidente de Enagás, Antonio Llardén, firman el acuerdo

El Grupo Social ONCE y Enagás han firmado un acuerdo de colaboración en materia de empleo y formación para personas con discapacidad. El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y el presidente de Enagás, Antonio Llardén, rubricaron ayer este acuerdo.

Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra el Día Europeo del Celiaco 

12/05/2021
Presentación, en Canarias, del cupón de la ONCE dedicado al Día Europeo del Celiaco

El cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 16 de mayo, celebra el Día Europeo del Celiaco. Cinco millones y medio de cupones apoyarán a quienes sufren la enfermedad celiaca y a sus familiares.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Santa María de Guía (Gran Canaria)

10/05/2021
Cupón de la ONCE dedicado al VI Centenario del Castillo de Marcilla, en Navarra

El Cupón Fin de Semana(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha dejado en Santa María de Guía (Gran Canaria) un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en el sorteo del sábado, 8 de mayo. Y a Santander, este sorteo ha llevado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Educación Estudiantes de Madrid, Badajoz, Bilbao y Almería, ganadores absolutos

10/05/2021
Escolares ganadores de la categoría A del Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid)

Estudiantes del Colegio ‘Villalkor’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de Alcorcón (Madrid); el Colegio ‘Jesuitinas La Inmaculada’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de Bilbao; el IES ‘Arroyo Harnina’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de Almendralejo (Badajoz); y el IES ‘Al-Ándalus’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de Almería, han sido seleccionados como ganadores absolutos del 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva.

Final de página 321
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 321 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 318
  • Página 319
  • Página 320
  • Página 321 (actual)
  • Página 322
  • Página 323
  • Página 324
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir