Bullense, gentilicio de Bullas, protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 7 de noviembre

Fecha: 26/10/2021
Presentación del cupón dedicado al gentilicio de Bullas

Bullense, gentilicio de la localidad de Bullas, protagoniza el cupón Bullense, gentilicio de Bullas, protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 7 de noviembre, dentro de la serie que dedica a gentilicios curiosos. Serán cinco millones y medio de cupones los que difundan la localidad murciana y sus habitantes.

Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, María Dolores Muñoz Valverde, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Bullas, Águeda Fernández Egea, concejal de Desarrollo Local y Turismo, Inmaculada Carrillo Burlo, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Pedro Salinas Velázquez, jefe del Dpto. de Juego, han presentado este cupón.

Bullas, a 53 kilómetros de distancia de Murcia capital, es conocida como la Puerta del Noroeste, por ser la entrada de la comarca del mismo nombre. Por sus tierras han pasado muchas civilizaciones a lo largo de la historia.

Entre sus monumentos destacan la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, Monumento Nacional desde 1982; la Torre del Reloj (1900), también llamada de Santiago, uno de los elementos identificativos del perfil urbano de Bullas; o la Casa de la Cultura o Casa de los Melgares (construida en 1925), perteneciente a una de las grandes familias de terratenientes, los Melgares de Aguilar.

Los amantes de la Naturaleza que visiten Bullas no pueden dejar de conocer el Salto del usero, en el cauce del río Mula, paraje de gran belleza paisajística, en el que pueden observarse procesos erosivos generados en una formación de areniscas y travertinos. Cuenta también con una Zona de Especial Protección para las Aves de las Sierras de Burete, Lavia y Cambrón.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esBullense, gentilicio de Bullas, protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: