El cupón de la ONCE difunde el patrimonio cultural, histórico y turístico de Alcudia

En el sorteo del 30 de octubre

Fecha: 26/10/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a Alcudia

El cupón El cupón de la ONCE difunde el patrimonio cultural, histórico y turístico de Alcudia(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 30 de octubre, difunde el patrimonio cultural, histórico y turístico de Alcudia. Son cinco millones y medio de cupones los que llevarán por toda España a la antigua capital de Mallorca.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, y Bárbara Rebassa, alcaldesa de Alcudia, acompañados de María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, y regidores y regidoras del Consistorio de Alcudia, han presentado han presentado este cupón, que está ilustrado con una fotografía de las ruinas de la ciudad romana de Pollentia.

Alcudia, entre sus murallas, guarda algunos de los capítulos más complicados de la historia de Mallorca. La antigua Pollentia estuvo habitada por fenicios, griegos y romanos y sufrió el ataque de vándalos, árabes y bizantinos hasta que fuera dominada por los cristianos.

Cuenta con un importante patrimonio cultural. Su casco histórico permite al visitante perderse entre sus callejuelas llenas de historia. La vista desde la muralla de la ciudad es una de las joyas turísticas.

La zona más turística es el Puerto de Alcudia, el puerto comercial más grande de Mallorca. Y los amantes de los espacios naturales disfrutarán en el Parque Natural de s’Albufera, ideal para conocer la flora y la fauna características de Illes Balears.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde el patrimonio cultural, histórico y turístico de Alcudia(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: