Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 401
Skip to batch navigation

Juego ONCE:La localidad de Chiva, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

02/03/2019
Cupón de la ONCE dedicado a Chiva, Valencia

Chiva protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 4 de marzo, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a poblaciones de nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta localidad valenciana.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE grita ‘Amunt Valencia’ para celebrar el Centenario del Valencia CF

02/03/2019
El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y la subdelegada territorial ONCE CV, Belén Boronat Rios, presentan el cupón del Centenario del Valencia

La ONCE se hermana con el fútbol y dedica su cupón del lunes, 18 de marzo, al Centenario del Valencia CF. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España los 100 años del ‘conjunto che’, uno de los históricos de la liga española, con reconocimiento internacional, y flamante finalista de la Copa del Rey.

Fisioterapia:Las 29 Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE analizan las propiedades del ‘Ejercicio Terapéutico’

01/03/2019
Santiago Atrio, Imelda Fernández y Ana B Varas durante la inauguración de las Jornadas de Fisioterapia de la ONCE

Las 29 Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE analizan, hoy y mañana, la influencia del ‘Ejercicio Terapéutico’ en diferentes campos clínicos como son: los trastornos y lesiones del sistema musculoesquelético, afecciones cardiorrespiratorias, procesos oncológicos, trastornos de salud mental y dolor crónico.

Juego ONCE:Un vecino de Manzanares (Ciudad Real) y una vecina de Las Palmas de Gran Canaria ganan dos premios de 100.000 euros con el ‘RascaX10’ de la ONCE

28/02/2019
Boleto del RascaX10 de la ONCE

Un vecino de Manzanares (Ciudad Real) y una vecina de Las Palmas de Gran Canaria han ganado sendos premios de 100.000 euros al instante con el ‘RascaX10’Web externa de la ONCE. En Manzanares, el vendedor de la ONCE Francisco Velázquez González  es quien ha vendido el boleto premiado. En Las Palmas, ha sido Alberto Ortega García el vendedor que ha comercializado el boleto ganador.

Juego ONCE:La alegría y el colorido del Carnaval de Navalmoral de la Mata, en el cupón de la ONCE

27/02/2019
PRESENTACIÓN DEL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO AL CARNAVAL DE NAVALMORAL DE LA MATA

El cupón de la ONCE se viste de fiesta para celebrar el Carnaval de Navalmoral de la Mata, protagonista del cupón del domingo, 3 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento, uno de los más importantes de la provincia de Cáceres.

Juego ONCE:Andújar, Viladecans, Zafra y San Cristóbal de La Laguna se reparten más de 1,2 millones de euros con el Cupón Diario de la ONCE

27/02/2019
Cupón dedicado a la Fiesta del Árbol de Villanueva de la Sierra

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ha repartido 1.225.000 euros entre Andújar, Viladecans, Zafra y San Cristóbal de La Laguna, en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes, 26 de febrero.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE reivindica la vigencia y el valor del Día de Andalucía

26/02/2019
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al 28-F, Día de Andalucía

La ONCE dedicará el sorteo del próximo 28 de febrero al Día de Andalucía con un cupón que “reivindica la vigencia y el valor del significado histórico del 28-F y subraya el compromiso de la ONCE con los andaluces”, según ha dicho el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, a la presidenta del Parlamento de AndalucíaAbre Web externa en ventana nueva, Marta Bosquet.

Juego ONCE:Los cupones de la ONCE se llenan de color con la Floración de los campos de Cieza

26/02/2019
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la FLoración de los Campos de Cieza

Los cupones de la ONCE del sábado, 9 de marzo, se llenan de color al tener como protagonista a la Floración de los campos de Cieza (Región de Murcia). Cinco millones y medio de cupones difundirán esta sinfonía de colores.

Juego ONCE:El Cupón Diario de la ONCE reparte en Laredo más de 2,6 millones de euros

26/02/2019
Cupón de la ONCE dedicado a la Caldera de Bandama Gran Canaria 250219

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ha repartido en Laredo 2.615.000 euros, en 49 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y, además, uno de ellos agraciado con La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 25 de febrero.

Juego ONCE:La Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, en 5,5 millones de cupones

25/02/2019
Presentación del cupón dedicado al Bicentenario de la Facultad de Economía y Empresa de la UPVEHU

La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del sábado 2 de marzo a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskadl Herriko Unibertsitatea con motivo del 200 aniversario de la sección de Elcano. Con tal motivo la ONCE ha emitido un total de 5,5 millones de cupones que comercializará a través de los más de 20.000 agentes vendedores en todo el Estado, la web www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Final de página 401
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias