Un vecino de Manzanares (Ciudad Real) y una vecina de Las Palmas de Gran Canaria ganan dos premios de 100.000 euros con el ‘RascaX10’ de la ONCE

Fecha: 28/02/2019
Boleto del RascaX10 de la ONCE

Un vecino de Manzanares (Ciudad Real) y una vecina de Las Palmas de Gran Canaria han ganado sendos premios de 100.000 euros al instante con el ‘RascaX10’Web externa de la ONCE. En Manzanares, el vendedor de la ONCE Francisco Velázquez González  es quien ha vendido el boleto premiado. En Las Palmas, ha sido Alberto Ortega García el vendedor que ha comercializado el boleto ganador.

Francisco Velázquez González, adscrito a la Agencia de la ONCE de Alcázar de San Juan, ha vendido el boleto del 'RascaX10' premiado desde su punto de venta, situado en la calle Toledo, de Manzanares.

Por su parte, Alberto Ortega García ha comercializado el boleto premiado en Las Palmas desde su punto de venta, situado en el barrio capitalino de Guanarteme.

Los boletos agraciados con los 100.000 euros corresponden al premio de primera categoría.

El ‘Rasca X10’ es un juego en el que por 2 euros se puede ganar hasta 100.000 euros

Para jugar a ‘RascaX10’ hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de Tus Números coincide con alguno de los Números Ganadores, se gana el premio o premios correspondientes. Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE se comercializan por casi 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: