Los cupones de la ONCE se llenan de color con la Floración de los campos de Cieza

Fecha: 26/02/2019
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la FLoración de los Campos de Cieza

Los cupones de la ONCE del sábado, 9 de marzo, se llenan de color al tener como protagonista a la Floración de los campos de Cieza (Región de Murcia). Cinco millones y medio de cupones difundirán esta sinfonía de colores.

El cupón ha sido presentado por Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Pascual Lucas, alcalde de Cieza, acompañados por Emilia Morales, directora de la ONCE en Molina de Segura, y Pedro Salinas, jefe de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia.

La Floración de los campos de Cieza es un festival de colores compuesto por flores rosas y blancas que anuncian la llegada de la Primavera, que tiene lugar del 1 al 31 de marzo, convirtiéndose en una fiesta del turismo.

Flores por la ilusión

Melocotoneros, almendros, albaricoqueros, ciruelos muestran un color distinto, mostrado al visitante una mezcla cromática inolvidable para los amantes de la Naturaleza o los aficionados a la Fotografía.

El color, intenso y efímero, hace las delicias de quienes vistan Cieza en esta época de inicio primaveral, en el que disfrutan de sus campos coloreados por las hojas de los frutales.

Junto a este espectáculo de color, Cieza organiza diversas actividades para que el visitante conozca todo sobre esta localidad. Desde rutas en tren o senderistas por los diferentes campos floridos, a talleres sobre la flora de la zona; pasando por paseos a caballo o en globo, y varias actividades deportivas.

Sin olvidar la gastronomía y la música, que forman parte también del atractivo turístico de Cieza, junto a concursos de fotografía y exposiciones. Una ruta turística completa.

Para más información sobre la Floración de los campos de Cieza se puede consultar la web www.floracioncieza.esWeb externa.

El cupón de Fin de Semana de la ONCEWeb externa ofrece  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.