Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Juego ONCE:Los cupones de la ONCE ‘recorren’ la Ruta de Carlos V, camino del Monasterio de Yuste

26/06/2020
Presentación del cupón dedicado a la Ruta de Carlos V

Los cupones de la ONCE ‘recorren’ la Ruta de Carlos V, camino del Monasterio de Yuste, que protagoniza el cupón Los cupones de la ONCE ‘recorren’ la Ruta de Carlos V, camino del Monasterio de Yuste(se abrirá nueva ventana)del sábado, 27 de junio. Cinco millones y medio de cupones darán a conocer este último viaje del emperador, con este cupón que lleva la imagen del Museo dedicado a Carlos V, ubicado en la localidad vallisoletana de Mojados inaugurado en 2017.

Juego ONCE:El reloj de la Catedral de Zaragoza señala la hora en el cupón de la ONCE

25/06/2020
Presentación del cupón dedicado al reloj de la Catedral de Zaragoza

El reloj de la Catedral de Zaragoza marca la hora en el cupón El reloj de la Catedral de Zaragoza señala la hora en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 1 de julio, perteneciente a la serie ‘Ciudades en Punto y Hora’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj por toda España.

Juego ONCE:El Arco del Reloj de Toro, en el cupón de la ONCE

25/06/2020
Presentación del cupón dedicado al reloj del Arco de Toro

El Arco del Reloj de Toro es la imagen del cupón El Arco del Reloj de Toro, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 30 de junio, perteneciente a la serie ‘Ciudades en Punto y Hora’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj de la localidad zamorana.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE de la fiesta de San Juan reparte 630.000 euros en Yecla, para cumplir muchos deseos

25/06/2020
CUPON DE LA ONCE DEDICADO A FIESTA DE SAN JUAN

El cupón de la ONCEEl cupón de la ONCE de la fiesta de San Juan reparte 630.000 euros en Yecla, para cumplir muchos deseos(se abrirá nueva ventana) dedicado a la fiesta de San Juan permitirá cumplir muchos deseos en Yecla, donde ha repartido 630.000 euros en 18 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno.

Juego ONCE:El reloj de la Universidad de Valladolid ‘marca la hora’ en el cupón de la ONCE

24/06/2020
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al Reloj de la Universidad de Valladolid

El reloj de la Universidad de Valladolid ‘marca la hora’ en el cupón de la ONCE El reloj de la Universidad de Valladolid ‘marca la hora’ en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)del lunes, 29 de junio, dentro de la serie ‘Ciudades en Punto y Hora’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj.

« 5 elementos anteriores 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 524 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias