Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 64
Skip to batch navigation

Juego ONCE:Un acertante del ‘Eurokackpot’ de la ONCE gana, en Coín, más de tres millones de euros y se queda a un número del bote de 120 millones

30/11/2024
José Antonio del Río Rivero, vendedor ONCE en Coín

El ‘Eurojackpot’Un acertante del ‘Eurokackpot’ de la ONCE gana, en Coín, más de tres millones de euros y se queda a un número del bote de 120 millones(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Coín un premio de 3.058.396,80 euros, en un boleto agraciado de segunda categoría (5 números + 1 Sol). La persona afortunada se ha quedado a un número de ganar el bote de 120 millones que había en juego.

Juego ONCE:El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña

29/11/2024
Francisca Sánchez López, vendedora de la ONCE en Olvera

El Cupón Diario El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido 1.260.000 euros entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña, en 36 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 28 de noviembre.

Perros Guía:Se buscan familias educadoras de cachorros de futuros perros guía

28/11/2024
Cachorro en brazos de una cuidadora de la Fundación ONCE del Perro Guía

La Fundación ONCE del Perro Guía busca familias que les gusten los perros y el voluntariado, para adoptar y educar un cachorro de futuro perro guía, aportando un granito de arena en la autonomía de las personas ciegas. 

Juego ONCE:Los cupones de la ONCE ‘arden’ para difundir las hogueras de la Fiesta de ‘Los Marchos’, de Fuenmayor

28/11/2024
Presentación del cupón dedicado a las hogueras de la Fiesta de ‘Los Marchos’, de Fuenmayor

La Fiesta de ‘Los Marchos’ protagoniza el cupón Los cupones de la ONCE ‘arden’ para difundir las hogueras de la Fiesta de ‘Los Marchos’, de Fuenmayor(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 7 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta tradición de Fuenmayor.

Juego ONCE:La Policía Local de Oviedo celebra su 175 aniversario en el cupón de la ONCE

27/11/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 175 aniversario de la Policía Local de Oviedo

El 175 aniversario de la Policía Local de Oviedo es el motivo del cupón La Policía Local de Oviedo celebra su 175 aniversario en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 2 de diciembre. Cinco millones de cupones difundirán por toda España la labor de sus agentes.

Institucional:La ONCE se adhiere a la Carta de la Diversidad

26/11/2024
Jorge Íniguez con la Carta de la Diversidad

En línea a su compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, la ONCE ha firmado la Carta de la Diversidad de Fundación Diversidad, el mayor movimiento empresarial en Europa a favor de la diversidad y la inclusión en los entornos laborales.

Juego ONCE:Un cupón de la ONCE celebra los 25 años de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial de la Humanidad

26/11/2024
Foto de la presentación del cupón dedicado a los 25 años de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial de la Humanidad

La celebración de los 25 años de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial de la Humanidad protagoniza el cupón Un cupón de la ONCE celebra los 25 años de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial de la Humanidad(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 4 de diciembre. Cinco millones de cupones animarán por toda España a visitar la isla y aquellos bienes que tienen características excepcionales.

Deporte:Ager Solabarrieta, campeón de España de tiro con carabina para ciegos

26/11/2024
Ager Solabarrieta en el centro y a su lado Manuel Encinas (izda) y Sonia Rivero (dcha)

El tirador ondarrutarra (Bizkaia), Ager Solabarrieta es el nuevo campeón de España de tiro con carabina en las modalidades de pie y tendido, tras el campeonato disputado este fin de semana en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Barcelona.

Juego ONCE:‘Madre ven’, la peregrinación de la Inmaculada para rememorar la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago, motivo del cupón de la ONCE

26/11/2024
Foto de familia de la presentación de cupón dedicado a Madre Ven , peregrinación de la Virgen

‘Madre ven’, la peregrinación de la Inmaculada, es el motivo del cupón ‘Madre ven’, la peregrinación de la Inmaculada para rememorar la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago, motivo del cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 8 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la rememoración de la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago.

Igualdad:La ONCE se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y presenta un Protocolo de Apoyo a mujeres víctimas de violencia de género

25/11/2024
Las participantes en el coloquio

La ONCE ha celebrado en Madrid el acto institucional ‘No te calles, vive’, con el que se adhiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora este lunes 25 de noviembreLa ONCE se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y presenta un Protocolo de Apoyo a mujeres víctimas de violencia de género(se abrirá nueva ventana)

Final de página 64
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias