Noticias
Mostrar el buscador de noticiasOtros contenidos Trabajos emitidos o publicados en Cuatro TV, Radio San Sebastián, ‘El Mundo Castilla y León’, y www.elespanol.com, ganan los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE
27/04/2018
Trabajos periodísticos publicados o emitidos por ‘El Mundo de Castilla y León’, www.elespanol.com, Cuatro TV y Radio San Sebastián
(Cadena SER) han sido los ganadores de la XX edición de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE, que coinciden con la celebración de los 80 años de la Organización.
Juego ONCE Los 600 años de la instauración del Fuero de Niebla, de Teguise en 5,5 millones de cupones de la ONCE
26/04/2018
Juego ONCE El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca celebra su Centenario en el cupón de la ONCE
26/04/2018
La ONCE dedica su cupón del lunes, 7 de mayo, al Centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España el aniversario de esta institución.
Juego ONCE El cupón de la ONCE divulga la tradición y el sabor de la Feria Nacional del Queso, de Trujillo
26/04/2018
El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición quesera extremeña. La Organización dedica su cupón del lunes, 30 de abril, a la Feria Nacional del Queso, que se celebra en Trujillo del 28 de abril al 1 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta feria de la localidad cacereña.
Educación Crue Universidades Españolas y la ONCE facilitarán la participación de estudiantes extranjeros ciegos en los programas educativos de movilidad internacional
25/04/2018
Crue Universidades Españolas y la ONCE han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a facilitar la participación de estudiantes extranjeros ciegos o con discapacidad visual grave en los diferentes programas educativos de movilidad internacional.
Juego ONCE La Danza de Belinchón, también se ‘baila’ en los cupones de la ONCE
25/04/2018
La Danza de Belinchón protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 8 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta danza, declarada Bien de Interés Cultural.
Institucional La ONCE celebra sus 80 años con una nueva página web, más moderna, intuitiva y accesible
25/04/2018
La ONCE celebra sus 80 años con el lanzamiento de su nueva web www.once.es, que se convierte en el gran portal de comunicación y conocimiento de la Organización, abierto al mundo; una muestra de la actividad social en todos sus ámbitos de actuación.
Juego ONCE La ONCE se suma a la celebración del 250 Aniversario de Prado del Rey
25/04/2018
La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del domingo 29 de abril al 250 aniversario de la fundación de la localidad gaditana de Prado del Rey.
Juego ONCE El Colegio de Médicos de Ciudad Real celebra su Centenario en los cupones de la ONCE
24/04/2018
El cupón de la ONCE del domingo 6 de mayo, está dedicado al Centenario del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real. Cinco millones y medio de cupones divulgarán por toda España este aniversario.
Juego ONCE El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Aspe (Alicante)
23/04/2018
El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Aspe (Alicante), en el sorteo del 21 de abril.
