El Sorteo del 11/11 de la ONCE reparte premios de un millón de euros en Andalucía, Madrid, Euskadi y Región de Murcia

Fecha: 12/11/2018

El Sorteo del 11/11 de la ONCE ha dejado premios de un millón de euros en Andalucía, Madrid, Euskadi y Región de Murcia. Además de miles de premios en un buen número de localidades.

En Andalucía, este sorteo  ha dejado cerca de 2,6 millones de euros en premios mayores repartidos en su mayor parte entre las localidades de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, y Alcaracejos, en Córdoba. José Vargas Carmona, vendedor de la ONCE desde hace tres años, ha repartido uno de los 11 premios dotados con un millón de euros y 94 cupones más, premiados a las cinco cifras con 2.500 euros por lo que ha repartido un total de 1.235.000 euros en San Juan de Aznalfarache, entre el quiosco de Carrefour y la entrada de El Corte Inglés, aunque también vendió algunos cupones por el centro de Gelves, donde también vende entre semana. “El que se haya llevado el millón se ha llevado el pelotazo, para las Navidades que vienen le va a venir de lujo”, decía nada más saber que había repartido esa cantidad.

Otro acertante ha tenido la misma suerte en la localidad cordobesa de Alcaracejos, donde José Enrique Villareal Plaza, vendedor desde hace 17 años, vendió otra de las series dotadas con un millón de euros. Villareal cubre una ruta de pueblos que incluye Alcaracejos, Villanujeva y Villaralto en el Valle de los Pedroches, aunque el vendedor cree que la mayor fortuna la he dejado en el primer municipio. “Este premio ha venido muy bien a la comarca, son gente que se dedican al campo, a las vacas, a la aceituna, y les hacía falta. Espero que la venta ahora vaya mejor”, añadía. José Enrique vendió también 76 cupones premiados a las cinco cifras con 2.500 euros así que ha repartido en total 1.190.000 euros.

Además, otros dos cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras se vendieron en Cádiz, y en Roquetas de Mar, en Almería, otro cupón premiado con 111.000 euros, por lo que en total este sorteo del 11 del 11 ha repartido un total de 2.576.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

En Madrid, el 11/11 de la ONCE ha dejado dos premios de un millón de euros. El primero de ellos lo ha dado el vendedor de la ONCE Pedro Martín Bazán Merino; y el segundo cupón premiado con un millón de euros se ha vendido en la oficina de Correos situada en calle La Rioja, número 7, de Leganés.

Euskadi también ha recibido uno de los premios de un millón del 11/11 de la ONCE. Concretamente la localidad vizcaína de Sodupe, perteneciente al municipio de Güeñes, donde uno de sus vecinos ha sido agraciado con el millón de euros. El cupón lo ha vendido Fernando Catalán García, que tiene su punto de venta en el quiosco situado en la calle Zelaieta de Sodupe. Además, el vendedor también ha dado premios de 2.500 euros a un total de 49 cupones que también fueron vendidos en la misma localidad. “Anoche me enteré de que había dado este premio y a primera hora de esta mañana han venido clientes reclamando algunos de los premios, aunque aún no ha aparecido nadie reclamando el millón de euros. Sé que algunos de los cupones premiados los vendí en un conocido restaurante de la zona”, señalaba hoy. Fernando Catalán trabaja desde hace 13 años en el quiosco situado en Sodupe, aunque se desplaza también por los establecimientos de la localidad ofreciendo los productos de la ONCE.

Por otra parte, el sorteo del Extra 11/11/de la ONCE, también ha dejado más premios en Las Arenas, Getxo, donde el agente vendedor Luis Mª Epelde vendió otros 10 cupones premiados con 2.500 euros cada uno; y en Donostia-San Sebastián, el agente vendedor Joseba Arrondo vendió un cupón con premio de la misma cuantía.

Finalmente,  en la Región de Murcia, este sorteo ha dejado otro millón de euros de manos del vendedor de la ONCE José Ayala López.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: