El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,2 millones de euros en Xátiva (Valencia)

En el sorteo del 9 de noviembre, que ha dejado en la Comunidad Valenciana más de 9,6 millones de euros con premios también en Alzira y Alicante

Fecha: 10/11/2018
La vendedora Mercedes Iborra junto a uno de los agraciados con 25.000 euros

El Cuponazo Abre Web externa en ventana nuevade la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Xátiva, en 10 cupones, uno de ellos premiado con nueve millones de euros, y otros nueve agraciados con 25.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes 9 de noviembre.

La vendedora de la ONCE Mercedes Iborra del Pozo es quien ha llevado la suerte de la ONCE a la localidad valenciana, repartiendo todos esos cupones premiados, desde su quiosco situado en la Plaza de Bassa, nº 1, el primero de los quioscos nuevos que la ONCE ha instalado en Xátiva.

Mercedes supo que había repartido la suerte unos momentos después de la celebración del sorteo. Según ella misma cuenta, tiene la costumbre de revisar la lista de premios una vez se publica. En un primer momento dije “vaya no he repartido nada”, pero una pequeña intuición le hizo volver a revisarlos e incluso pedir ayuda a algún familiar y, entonces, “comprobamos que efectivamente sí eran los números que había vendido”.

Vendedora del Cuponazo en Xativa, Mercedes IborraTodavía emocionada, Mercedes, asegura que “fue una sensación tan fuerte, que la primera reacción fue ponerme a llorar desconsoladamente, pero de alegría. Me quedé completamente bloqueada”. Hoy desde su quiosco, vuelve a repetir que “no me lo creía, no hay palabras para describir tanta emoción”. No sabe a ciencia cierta quiénes han sido los afortunados, aunque su cabeza no hace más que tratar de recordar las personas que pudieron comprar el número agraciado.

Mercedes Iborra lleva cinco años comercializando los productos de juego de la ONCE, tal y como ella explica. Con anterioridad trabajaba de auxiliar de clínica en un hospital, pero debido a su progresiva pérdida de visión tuvo que dejar ese empleo y comenzó a trabajar para la ONCE, algo por lo que ella misma dice sentirse “muy contenta”. Es la tercera vez que reparte premios, aunque en las dos ocasiones anteriores fueron de menor cuantía. Tras este golpe de suerte, asegura que “estoy dispuesta a dar uno de los premios del Extra del 11/11 de la ONCE”, que se sortea mañana domingo.

Además de los premios en Valencia, en Alicante, este Cuponazo ha repartido 250.000 euros; y en Alzira 150.000. Esto supone que este sorteo de la ONCE ha repartido en la Comunidad Valenciana un total de 9.625.000 euros.

Estos más de nueve millones de euros que la ONCE ha repartido en Xátiva se unen a los 12.330.000 euros que el Cuponazo repartió en Sueca en el sorteo del pasado 19 de octubre.

El Cuponazo de la ONCE del 9 de noviembre ha dejado también premios en Andalucía, agraciada con 775.000 euros; Euskadi, con 250.000; Asturias, donde ha repartido 125.000 euros, la misma cantidad que en Madrid y Extremadura. Finalmente, el Cuponazo ha dejado 25.000 euros en Aragón, Baleares y en la Región de Murcia.

El Cuponazo Abre Web externa en ventana nuevade la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados. 

 

Compartir en: