Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE La localidad de Carratraca (Málaga) en el 'corazón' de la ONCE el 14 de agosto
10/08/2018
La localidad de Carratraca (Málaga) también tendrá cupón de la ONCE, en el sorteo del Cupón Diario del martes próximo, 14 de agosto. Se trata de un cupón muy especial para la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, hija de Carratraca, pregonera de la Feria del año pasado y carratraqueña hasta la médula, como se declara.
Cultura En marcha la nueva edición de los Premios Tiflos de Literatura de la ONCE
10/08/2018
La ONCE acaba de convocar los Premios Tiflos de Literatura 2018, en su XXXII edición de Poesía, XXIX de Cuento y XXI de Novela, un certamen con el que la Organización promociona anualmente la creación literaria en lengua castellana e impulsa la escritura entre las personas ciegas o discapacidad visual grave.
Juego ONCE La localidad de Alcantarilla (Murcia) muestra su mezcla cultural en el Cupón Diario de la ONCE
08/08/2018
La localidad murciana de Alcantarilla es la protagonista del Cupón Diario de la ONCE del miércoles 15 de agosto, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad por toda España.
Juego ONCE Un vecino de Gijón gana 100.000 euros al instante con el 'RascaX10' de la ONCE
07/08/2018
Un vecino de Gijón ha ganado 100.000 euros al instante con el 'RascaX10' de la ONCE, que ha vendido Jesús Escandón Fernández, en el quiosco de la calle Los Moros, delante de Correos.
Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde el Festival Internacional de Santander, referente cultural que reúne a los más grandes de la música
06/08/2018
El Festival Internacional de Santander, que celebra su 67 edición, protagoniza el cupón del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del sábado 11 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este referente cultural de Cantabria.
Juego ONCE Un vecino de Berja (Almería) se lleva un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años
06/08/2018
El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del sábado 4 de agosto ha dejado uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino o vecina de la localidad almeriense de Berja, donde Néstor Hidalgo, vendió el cupón agraciado con este premio de forma ambulante por el centro de la localidad.
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE del 2 de agosto reparte cerca de 600.000 euros entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana
03/08/2018
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 595.000 euros entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, en 17 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del jueves 2 de agosto.
Juego ONCE Un vecino de Huelva gana un millón de euros al instante con el Rasca Mega Millonario de la ONCE
02/08/2018
Un vecino de Huelva ha ganado hoy, en plenas fiestas Colombinas, un millón de euros con la modalidad del Rasca Mega Millonario de la ONCE, gracias a un boleto que le ha vendido Josefa Fernández, en su stand ubicado en el Hipercor del centro de Huelva.
Juego ONCE El cupón de la ONCE se llena de Naturaleza para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
31/07/2018
El cupón de la ONCE del domingo, 19 de agosto, se llena de Naturaleza para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este entorno natural.
Juego ONCE El cupón de la ONCE sube el telón del Gran Teatro de Huelva
31/07/2018
La ONCE dedicará el cupón de fin de semana del próximo domingo, 5 de agosto, al Gran Teatro de Huelva, dentro de la nueva serie monográfica de sorteos de la ONCE que, bajo el epígrafe genérico de ‘Ciudades a Escena’, se dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural.
