Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 483
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El cupón de la ONCE sube el telón del Teatro Darymelia

27/07/2018

La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del próximo domingo, 12 de agosto, al Teatro Darymelia de Jaén, dentro de la nueva serie monográfica de sorteos de la ONCE que, bajo el epígrafe genérico de ‘Ciudades a Escena’, se dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural.

Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde el flamenco del Festival Internacional del Cante de las Minas, de La Unión

27/07/2018

El cupón de la ONCE del jueves, 2 de agosto, está dedicado al Festival Internacional del Cante de las Minas, de la Unión. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espectáculo flamenco, declarado Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Institucional El Grupo Social ONCE supera los 70.000 trabajadores y trabajadoras

26/07/2018

El Grupo Social ONCE cerró el ejercicio pasado con un hito destacado: alcanzó los 70.000 trabajadores y trabajadoras, justo cuando se cumplen los 80 años desde el nacimiento de la ONCE. “Todo un orgullo y una responsabilidad”, en palabras del presidente de la Organización, Miguel Carballeda.

Juego ONCE La ONCE entrega al embajador de Perú una réplica del cupón dedicado a este país

25/07/2018

Perú ha sido protagonista de un cupón de la ONCE perteneciente a la serie ‘Solidarios con Iberoamérica’ que refleja, a través del símbolo más representativo de la Organización (el cupón), el espíritu de cooperación regional en favor de las personas con discapacidad.

Accesibilidad La ONCE y el Ayuntamiento de Premià de Mar firman un convenio para mejorar la accesibilidad y la integración social de las personas con discapacidad

25/07/2018

La ONCE Catalunya ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Premià de Mar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en el municipio, mediante la accesibilidad de sus espacios públicos y la inclusión social.

Juego ONCE El 25 aniversario de la Federación Española de Deportes para Ciegos, en el Cuponazo de la ONCE

25/07/2018

El deporte para personas con discapacidad visual llega al Cuponazo de la ONCE del viernes, 27 de julio, protagonizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos, con motivo de su 25 aniversario. Un total de 13,5 millones de cupones difundirán por toda España la imagen de esta Federación.

Juego ONCE La Ermita de Santa Ana, de Carrascosa del Campo, celebra su V Centenario en el cupón de la ONCE

25/07/2018

El V Centenario de la construcción de la Emita de Santa Ana, en Carrascosa del Campo (Cuenca), es el motivo del cupón de la ONCE del miércoles, 8 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.

El cupón ha sido presentado por Javier Martínez Eslava, director de la ONCE en Cuenca, Alberto Perales López, consejero territorial de la ONCE en C-LM, y Ana García Plaza, alcaldesa de Campos del Paraíso, acompañados por Oscar Palomares Casero, vocal delegado del V Centenario de la Ermita de Sta. Ana de Carrascosa del Campo, y Francisco Javier García-Saavedra de la Cruz, presidente de la Hermandad de Sta. Ana de Carrascosa del Campo.

Institucional El presidente de la ONCE subraya el liderazgo social de Andalucía

24/07/2018

El presidente de la ONCE y del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, ha trasladado hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el compromiso del Grupo Social ONCE con el empleo, la educación y la accesibilidad como garantes principales de la inclusión social en la Comunidad Autónoma y ha subrayado el “liderazgo social” de Andalucía como “referente principal de las políticas sociales”.

Juego ONCE El Día de los Abuelos protagoniza el cupón de la ONCE

24/07/2018

El Día de los Abuelos es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 26 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de estas personas con el lema ‘Un día seremos como ellos’.

Internacional FOAL y la Unión Europea fortalecerán las organizaciones de personas con discapacidad de República Dominicana

24/07/2018

La Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL) mantiene su reto por fortalecer a las organizaciones que representan a las personas con discapacidad -en especial en el territorio iberoamericano que le compete- y hacer así efectivas las observaciones finales del Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

Final de página 483
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 483 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 480
  • Página 481
  • Página 482
  • Página 483 (actual)
  • Página 484
  • Página 485
  • Página 486
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir