Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 340
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Braille España abre más de 66.000 libros en braille y formatos accesibles a todos los ciegos del mundo

07/01/2021
Lectura en Braille y en formatos digitales

España pone a disposición de todos los ciegos del mundo un fondo documental en braille y otros formatos accesibles con más de 66.000 títulos para que puedan compartirlos y acceder así a la información y el conocimiento, vía de la inclusión social.

Juego ONCE La ONCE suma 5,5 millones de cupones a la ilusión de la festividad de los Reyes Magos

05/01/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la festividad de los Reyes Magos

Los Reyes Magos protagonizan el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles, 6 de enero. Cinco millones y medio de cupones recorrerán España para celebrar esta festividad y la ilusión que genera en pequeños y adultos.

Braille Más de 285 millones de personas ciegas del mundo reivindican el Braille para acceder a la lectura, y poder utilizar bienes y servicios con garantías

04/01/2021
Braille incorporado a nuevas tecnologías

Más de 285 millones de personas ciegas de todo el mundo reivindican hoy, Día Mundial del Braille, su derecho a acceder a la lectura en este formato, así como a poder utilizar bienes y servicios rotulados, y especialmente en estos momentos de pandemia, con garantías suficientes que permitan su autonomía personal y seguridad en los consumos.

Juego ONCE Brujas y brujos presumen de su gentilicio en Quintanilla de la Mata

04/01/2021
Cupòn dedicado a brujas y brujos, habitantes de Quintanilla de la Mata

Brujas y brujos, gentilicios de Quintanilla de la Mata, se verán en el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 10 de enero, en la serie dedicada a los gentilicios curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España a los habitantes de esta localidad burgalesa.

Juego ONCE Un cliente del mercado de Pino Montano (Sevilla) gana un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

04/01/2021
Josefa Porras, vendedora de la ONCE que ha dado un Sueldazo en Pino Montano

Un vecino o vecina de Pino Montano se ha llevado este primer domingo de 2021 uno de los Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externaque ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE deja más de 9 millones de euros en Valencia 

02/01/2021
Miguel Monsoriu, vendedor de la ONCE que ha dado 9 millones del Cuponazo en Valencia

El Cuponazo (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Valencia en 20 cupones premiados, uno de ellos con los 9 millones del Cuponazo, y 19 cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 1 de enero.

Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra el Día Mundial del Braille para pedir bienes y servicios accesibles, especialmente necesarios durante la pandemia

02/01/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Dia Mundial del Braille

El Día Mundial del Braille, proclamado por la ONU en 2019, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes, 4 de enero. Cinco millones y medio de cupones celebrarán que con seis puntos la vida de las personas ciegas es más accesible. Con motivo de este Día Mundial del Braille, la ONCE, junto a la Unión Mundial de Ciegos, insta a todos los países a que ratifiquen y apliquen el Tratado de Marrakech (https://www.once.es/internacional/tratado-de-marrakech), que permite el intercambio internacional de libros accesibles sin el riesgo de infringir los derechos de autor.

Juego ONCE El Extra de Navidad de la ONCE reparte 30 millones de euros por media España

01/01/2021
Primer premio del Extra de Navidad de la ONCE

El sorteo del Extra de Navidad de la ONCE celebrado hoy ha repartido casi 30 millones de euros por muchos puntos de la geografía española, en premios mayores de 400.000, 40.000 y 20.000 euros, distribuidos entre muchos afortunados con la ilusión del inicio del año 2021.

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a degustar gachas, plato típico de Castilla-La Mancha que pasó del campo a todas las mesas

30/12/2020
Presentación del cupón dedicado a las gachas, plato típico de Castilla-La Mancha

Las gachas, uno de los platos típicos de Castilla-La Mancha, protagonizan el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 2 de enero, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta delicia gastronómica castellanomanchega.

Juego ONCE El reloj del Ayuntamiento de El Burgo de Osma marca la hora en el cupón de la ONCE

30/12/2020
Presentación del cupón dedicado al reloj del Ayuntamiento de El Burgo de Osma

El reloj del Ayuntamiento de El Burgo de Osma protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 5 de enero, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España a esta localidad soriana.

Final de página 340
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 340 de 631
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 337
  • Página 338
  • Página 339
  • Página 340 (actual)
  • Página 341
  • Página 342
  • Página 343
  • ...
  • Página 631
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir