Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 584
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Educación/Empleo Un centenar de escolares viven el Campus ‘Somos diferentes, no indiferentes’

19/06/2017

Un centenar de estudiantes y veinte profesores CEIP ‘Llerón-Clarín’ de MieresWeb externa (Asturias); el CEIP ‘Timplista José Antonio Ramos’Web externa de Las Palmas de Gran Canaria; el IES ‘Enrique Nieto’Web externa de Melilla; el IES ‘La Caleta’Web externa de Cádiz; y el CEIP ‘Vicente Blasco Ibáñez’Web externa de Alzira (Valencia), han disfrutado durante cuatro días del Campus ‘Somos diferentes, no indiferentes’, como ganadores absolutos del 33 Concurso Escolar de la ONCE y su FundaciónWeb externa, y cuyos premios han sido entregados esta mañana en Madrid.

Economía/Juego Miguel Carballeda y Gabriel Echávarri presentan el cupón de la ONCE dedicado a Les Fogueres de Sant Joan

19/06/2017

Les Fogueres de Sant Joan, de Alicante, son el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 24 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradición que atrae a un buen número de visitantes a la ciudad.

Perro Guía/Autonomía personal Los políticos y responsables del transporte se ponen en la piel de las personas ciegas, en el Garraio Tour

19/06/2017

Políticos y directivos de entidades de transporte público local, comarcal y autonómica se han puesto en la piel de las personas ciegas o con dificultades de visión gracias al Garraio Tour, celebrado dentro de la Semana de la ONCE de Euskadi.

Economía/Juego La terminación en ‘13’ del cupón de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros en 19 localidades

20/06/2017

La terminación en ‘13’ del número premiado en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del 19 de junio ha repartido 1.295.000 euros entre 19 localidades de cinco Comunidades Autónomas, en 37 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno.

Cultura/Ocio/Deporte Arte para ver y tocar en Santander, con la Exposición Itinerante de los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE

20/06/2017

La ONCE ha inaugurado en Santander la Exposición Itinerante que celebra los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne en la capital de Cantabria un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse. La exposición se puede visitar del 19 al 29 de junio, en la Biblioteca Central de Cantabria, de Santander.

Economía/Juego La ONCE difunde la localidad de Barcarrota, en 5,5 millones de cupones

20/06/2017

Barcarrota es la localidad que protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 27 de junio, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad pacense.

Cultura/Ocio/Deporte Adegoal Tamarán y el equipo de Aragón, campeones de España de goalball en categoría masculina y femenina

21/06/2017

Adegoal Tamarán es el campeón de España de goalball, en categoría masculina; y el equipo de Aragón, en la categoría femenina, tras la celebración del Campeonato de España de goalball, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo Hondartza de Hondarribia, dentro de la Semana de la ONCE en Euskadi.

Economía/Juego La ONCE reivindica el legado de Camarón

21/06/2017

La ONCE dedica el cupón del sorteo de fin de semana del domingo 2 de julio a Camarón, cuando se cumple el XXV aniversario de su fallecimiento.

Economía/Juego El cupón de la ONCE ‘se sube’ a las tablas del 40 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

21/06/2017

Los cupones de la ONCE ‘se suben’ a las tablas para conmemorar el 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que protagonizará el cupón del lunes, 3 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán el aniversario de esta importante cita teatral, que se celebrará del 6 al 30 de julio.

Economía/Juego Los cupones de la ONCE ‘sintonizan’ con el 50 aniversario de la Cadena COPE en Valladolid

21/06/2017

El 50 aniversario de COPE Valladolid ilustra el cupón de la ONCE del jueves, 22 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán el medio siglo de esta emisora en la capital pucelana.

Final de página 584
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 584 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 581
  • Página 582
  • Página 583
  • Página 584 (actual)
  • Página 585
  • Página 586
  • Página 587
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir