El Eurojackpot de la ONCE deja más de 170.000 euros en la provincia de Badajoz

Fecha: 30/01/2017

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado 170.341,60 euros en alguna localidad de la ruta de Llera, Hinojosa del Valle, Valencia de las Torres, Higuera de Llerena y Villagarcía de las Torres,  en el sorteo del viernes, 27 de enero de 2017. El agente vendedor de la ONCE Juan José Gil Gallardo, que realiza la mencionada ruta de venta, es quien ha vendido el boleto agraciado con un premio de tercera categoría (cinco aciertos).

Juan José Gil es una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE desde su punto de venta en la ruta de Llera, Hinojosa del Valle, Valencia de las Torres, Higuera de Llerena y Villagarcía de las Torres, desde donde ha vendido el boleto del Eurojackpot premiado con 170.341,60 euros.

El Eurojackpot de la ONCE pone en juego, para el viernes, 3 de febrero de 2017, un  bote de 35.000.000 de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.