La ONCE adelanta San Valentín y suma al cupón regalos que enamoran

A los 35.000 euros por cupón más La Paga, se añaden 250 cajas-regalo a través de www.cuponespecialsanvalentin.es

Fecha: 31/01/2017

La ONCE felicita San Valentín con el cupón del 14 de febrero. Y para celebrar el Día de los Enamorados, la ONCE pone en marcha una campaña de premios y regalos, unida a la web www.cuponespecialsanvalentin.es que aparece en los cinco millones y medio de cupones del 14 de febrero que incluye la frase “Feliz San Valentín”.

La ONCE lanza un cupón que enamora porque, a los premios habituales (35.000 euros y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años), se une una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín, de un vistoso color rojo, decorado con corazones, y que se podrá adquirir desde el día 1 de febrero.

La promoción del Cupón de la ONCE Feliz San Valentín estará vigente del 1 de febrero al 14 de febrero, ambos inclusive. Y para participar, sólo hay que adquirir este cupón,  entrar en la web www.cuponespecialsanvalentin.es, e introducir los datos personales y los correspondientes al cupón adquirido.

La promoción del Cupón de San Valentín ofrece 250 cajas-regalo de la web Atrápalo, creada exclusivamente para esta promoción de la ONCE, y que el cliente ganador recibirá en su domicilio. Cada caja incluye una experiencia turística o de ocio a elegir por el cliente ganador, entre dos entradas para acceder a espectáculos y eventos del catálogo de Atrápalo publicado en su web; o una noche de hotel para dos personas, en la oferta que Atrápalo dispone de unos 5.000 hoteles repartidos por toda España de diferentes categorías y características.

Cada cupón es una participación para un sorteo final ante notario que se realizará el 15 de febrero, de manera que cuantas más participaciones se tengan, más posibilidades existirán de conseguir un premio. Además, el Cupón de la ONCE Feliz San Valentín puede ser un regalo en sí mismo.

Desde el Papa Gelasio I

El Día de San Valentín es una tradición de que la Iglesia católica, que designó a este santo como patrón de los enamorados, para terminar con la fiesta pagana de las Lupercales. Fue en el año 494 d.C, cuando el papa Gelasio I tomó la medida de celebrar una festividad católica el 14 de febrero.

Sobre la persona de San Valentín, se cree que fue uno de los tres mártires ejecutados en tiempos del Imperio Romano. Pudo ser un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de estar prohibido por el emperador; un obispo de la actual Terni (Italia); o el obispo Valentín de Recia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: