Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El cupón de la ONCE sube el telón del Gran Teatro de Córdoba
02/06/2018
La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del domingo, 10 de junio, al Gran Teatro de Córdoba, dentro de la nueva serie monográfica de sorteos de la ONCE que, bajo el epígrafe genérico de ‘Ciudades a Escena’, se dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural.
Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE reparte cerca de 9,5 millones de euros entre amigos de un bar de Olivella (Barcelona)
02/06/2018
El Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 9 millones de euros entre las localidades barcelonesas de Olivella y Olèrdola, donde se han vendido 17 cupones premiados del sorteo del viernes 1 de junio de 2018. Uno de ellos ha sido agraciado con el premio mayor de 9 millones de euros y los otros 16 cupones, con 25.000 euros cada uno, lo que hace un total de 9.400.000 euros.
Institucional La Fundación Virgen del Pueyo, El Periódico de Aragón, Juan Ignacio Vela Caudevilla, la Fundación Integralia DKV y el Instituto Aragonés de la Mujer, Premios Solidarios ONCE Aragón 2018
01/06/2018
La Fundación Virgen del Pueyo, la sección ‘Te lo contamos fácil’, de ‘El Periódico de Aragón’, Juan Ignacio Vela Caudevilla, la Fundación Integralia DKV y el Instituto Aragonés de la Mujer son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Aragón 2018.
Institucional ONCE Galicia premia el compromiso y la solidaridad de la sociedad gallega
31/05/2018
La ONCE ha premiado esta tarde el compromiso y la solidaridad de la sociedad gallega haciendo entrega de los Premios Solidarios 2018 durante una gala celebrada en el Teatro Colón de A Coruña, presentada por Laura Ferrer.
Deporte 130 jugadores ciegos disputarán en Madrid el Mundial de Fútbol
31/05/2018
Un total de 130 jugadores ciegos, acompañados de 32 porteros (videntes) disputarán del 7 al 17 de junio el Mundial de Fútbol para Ciegos que, por primera vez en la historia, se disputa en Madrid y tendrá 16 selecciones nacionales.
Juego ONCE El clima, la biodiversidad, el agua y los océanos, en 22 millones de cupones de la ONCE por la Semana del Medio Ambiente
30/05/2018
La ONCE dedica sus cupones de los días 4, 5, 6 y 7 de junio a la Semana del Medio Ambiente. Un total de 22 millones de cupones difundirán por toda España la importancia que tienen el clima, la biodiversidad, el agua y los océanos, en una iniciativa realizada en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Institucional El Grupo Social ONCE lleva su modelo al Congreso Europeo de Servicios Sociales
30/05/2018
El director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Andrés Ramos, ha asegurado que “la ONCE es un modelo de empoderamiento de las personas con discapacidad único en el mundo”. Ramos ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la XXVI edición del Congreso Europeo de Servicios Sociales que con el título de ‘Invertir, innovar, transformar. Empoderando a personas y comunidades', ha sido organizada por el European Social Network (ESN) en Sevilla, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas de la Junta de Andalucía.
Institucional CERMI CLM, Parkinson Cuenca y la Cadena SER, Emiliano García-Page, Fundación Soliss y las Unidades de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2018
30/05/2018
CERMI Castilla-La Mancha, la Asociación Parkinson Cuenca junto a la Cadena SER, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, la Fundación Soliss y las Unidades de Participación Ciudadana de la Policía Nacional son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2018.
Juego ONCE El cupón de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre Baleares, Cataluña, Región de Murcia y Andalucía
30/05/2018
El cupón de la ONCE ha repartido 1.225.000 euros entre localidades de Baleares, Cataluña, Región de Murcia y Andalucía, en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 29 de mayo.
Institucional ASPRONTE, Radio Himalia, Carmen Laucirica Gabriel, el Grupo DISA y la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, Premios Solidarios ONCE Canarias 2018
30/05/2018
ASPRONTE, Radio Himalia en primera persona, Carmen Laucirica Gabriel, Grupo DISA, y Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Canarias.
