La suerte de la ONCE premia la insistencia de unos clientes que hace 25 años perdieron un premio por cambiar de número

Igorre y Lemoa se reparten 350.000 euros del sorteo del 1 de noviembre

Fecha: 02/11/2018

Las localidades vizcaínas de Lemoa e Igorre vuelven a estar de suerte ya que el sorteo del cupón del 1 de noviembre repartió 350.000 euros, en 10 cupones premiados, justo una semana después de que el mismo agente vendedor repartiese otros 20.000 euros en Lemoa. Se da la circunstancia que, entre los premiados hay dos personas que hace 25 años perdieron un premio por cambiar de número.

José Antonio García Espartero, que trabaja de lunes a viernes en las calles de las citadas localidades, y lleva trabajando en la ONCE 30 años, explicaba que anoche le llamaron unos clientes habituales de Lemoa y le dijeron que “la había liado”. Añade que “la alegría fue muy grande al conocer que eran ellos los premiados, ya que en 1994 repartí otro premio de 50 millones de pesetas, y ellos se quedaron sin premio porque el día anterior decidieron a última hora cambiar de número. A ellos les han correspondido seis de los cupones premiados, mientras que los otros cuatro creo que los he repartido en Igorre”.

El cupón que hoy ha despertado con alegría las citadas localidades es el que se dedicó al 50 aniversario del Certamen Internacional Coral de Tolosa que se desarrolla en la villa papelera durante esta semana. Además, este cupón ha repartido otros 350.000 euros en Cáceres.

Además, en el sorteo del 31 de octubre, el cupón de la ONCE repartió 1.330.000 euros en la localidad leonesa de Ponferrada, de manos de la vendedora María Elena Garrido, que llevó la suerte de la ONCE hasta la Calle Ancha de Ponferrada.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

 

Compartir en: