Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 395
Skip to batch navigation

Juego ONCE:El Día Mundial del Síndrome de Down, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

14/03/2019
Álvaro del Bosque, Inés Álvarez, Miguel Carballeda, Clara Lillo y ALfonso Ruiz, presentan el cupón del Día Mundial del Síndrome de Down

La ONCE dedica el cupón del jueves, 21 de marzo, al Día Mundial del Síndrome de Down. Cinco millones y medio de cupones apoyarán por toda España a las personas con Síndrome de Down y a sus familias.

Cultura:La ONCE publica una Ruta de Fallas Solidarias y Accesibles para todos

14/03/2019
Personas ciegas visitan una de las fallas accesibles

La Ruta de Fallas Solidarias y accesibles publicada por ONCE ofrece un recorrido para personas con o sin discapacidad, en las que todos puedan disfrutar de la fiesta y el arte de los monumentos falleros.

Juego ONCE:Un Cuponazo de la ONCE para apoyar el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

13/03/2019
La ministra María Luisa Carcedo y Alberto Durán, en el centro de la imagen, con una copia del cupón del Día de los Derechos de los Consumidores

El Cuponazo de la ONCEWeb externa del viernes, 15 de marzo, celebra el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Trece millones y medio de Cuponazos divulgarán esta celebración.

Juego ONCE:La ONCE dedica un cupón al Teatro Municipal Bergidum, de Ponferrada

12/03/2019
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Teatro Bergidum de Ponferrada

El Teatro Municipal Bergidum, de Ponferrada, es la imagen del cupón de la ONCE del domingo, 17 de marzo, perteneciente a la serie ‘Ciudades a escena’. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este teatro por toda España.

Juego ONCE:El Rasca ‘Rueda de la Fortuna' de la ONCE deja un premio de 150.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

12/03/2019
Logotipo del Rasca Círculo de Colores (Rueda de la Fortuna)

Una vecina de Las Palmas de Gran Canaria ha ganado 150.000 euros al instante con el ‘Rasca Rueda de la Fortuna’ ('Círculo de Colores') de la ONCE que le ha vendido Ricardo Placeres Betancor, en su punto de venta, situado en el barrio capitalino de Schamman, calle Pedro Infinito.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE sube a la escena del Teatro Calderón de Valladolid

11/03/2019
presentación del cupón de la ONCE dedicado al Teatro Calderón de Valladolid

La ONCE homenajea a uno de los escenarios más importantes de España, el Teatro Calderón de Valladolid, haciéndolo protagonista de su cupón del sábado, 16 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este teatro por toda España.

Juego ONCE:El 25 aniversario de la Sagrada Flagelación Cofradía del Amparo, de Murcia, en el cupón de la ONCE

11/03/2019
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al 25 aniversario de la Sagrada Flagelación Cofradía del Amparo

El 25 aniversario de la Sagrada Flagelación Cofradía del Amparo, de Murcia, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 23 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.

Juego ONCE:El Palacio de Capitanía General de Aragón, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

11/03/2019
El general Carlos Melero, Raquel Pérez y José Luis Catalán, durante la presentación del cupón dedicado al Palacio de Capitanía General de Aragón

El Palacio de Capitanía General de Aragón es la imagen del cupón de la ONCE del miércoles, 20 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este edificio por toda España.

Juego ONCE:Un acertante de Sevilla se lleva un Sueldazo de 5.000 € al mes durante 20 años y 300.000 € al contado  

10/03/2019
Cupón dedicado a la floración de los campos de Cieza (Región de Murcia)

Un acertante del Polígono Norte de Sevilla ha ganado este sábado el mayor SueldazoAbre Web externa en ventana nueva que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. La suerte la ha dado Javier Espejo Palacios, vendedor desde 2017, que vende habitualmente de forma ambulante entre las avenidas de Pino Montano, Manuel del Valle y la Ronda de Pío XII.

Juego ONCE:Mujeres de la Comunidad Valenciana apoyan los cupones dedicados al Día Internacional de la Mujer

08/03/2019
Presentacion de los cupones de la ONCE dedicados a las Fallas y al Día Internacional de la Mujer

Mujeres de la Comunidad Valenciana, representantes del Grupo Social ONCE, la Administración Pública valenciana y las Fallas, han presentado hoy el cupón que la Organización dedica al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), un homenaje a la mujer y un grito de igualdad que se suma a 13,5 millones de cupones que recorrerán todo el territorio estatal.

Final de página 395
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias