El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Córdoba y Cubelles (Barcelona) dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años

En el sorteo del 13 de septiembre

Fecha: 14/09/2020
Inmaculada Marín, vendedora de la ONCE que ha repartido un  Sueldazo en Córdoba

El Cupón Fin de SemanaEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Córdoba y Cubelles (Barcelona) dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado, en Córdoba y Cubelles (Barcelona), dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 13 de septiembre.

Uno de estos Sueldazos ha ido a parar a Córdoba, donde Inmaculada Marín, afiliada a la ONCE y vendedora de la Organización desde 1999, vendió el cupón premiado en su punto de venta, ubicado en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa, y es la octava vez que da un premio mayor a las cinco cifras a sus clientes, el primero de ellos, hace 13 años, repartió 227 millones “de las antiguas pesetas” en Córdoba. “La primera vez es muy emocionante pero la última también, ahora más con la necesidad que hay y la situación en la que estamos -decía-. No he parado de llorar, tengo el corazón 'encojío' por la emoción, es que me alegro muchísimo por el que le haya tocado”, contaba.

Y el otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años se ha quedado en Cubelles (Barcelona), donde el vendedor de la ONCE Rubén Vázquez Pérez se ha estrenado en lo de llevar la ilusión de la ONCE pocas fechas después de empezar a trabajar en la Organización, ya que comenzó el pasado 12 de agosto. Un gran estreno con este cupón premiado que ha vendido desde su punto de venta, situado en el Centro Comercial SUMA, sito en Carrer Girona, Km. 4,3, Cubelles (Barcelona). Rubén Vázquez Pérez, vendedor que ha dado un Sueldazo en Cubelles

El cupón del 13 de septiembre estaba dedicado al 150 Aniversario del Instituto Geográfico Nacional.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Córdoba y Cubelles (Barcelona) dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años(se abrirá nueva ventana), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: