El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Sabadell

En el sorteo del 11 de septiembre

Fecha: 12/09/2020
VICENTE GARCÍA VENDEDOR DE LA ONCE QUE HA DADO EL CUPONAZO EN SABADELL

El día 11 ha vuelto a ser afortunado con el sorteo de la ONCE. El Cuponazo El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Sabadell(se abrirá nueva ventana)del 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya, ha repartido más de nueve millones de euros en Catalunya, en ocho cupones premiados, uno de ellos agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros, y otros siete agraciados con 25.000 euros cada uno, lo que hace un total de 9.175.000 euros. 

El vendedor de la ONCE Vicente García Carbó, de 51 años, es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a Sabadell, desde su punto de venta situado en Carrer Sau, número 1 y en el quiosco de La Rambla, número 12, al lado de la Plaça Major de la ciudad vallesana.

 “No me lo acabo de creer. Estoy súper contento por llevar la felicidad a mis vecinos y vecinas. Uno o una de ellos tendrá una gran alegría con el Cuponazo de nueve millones de euros. Y los otros, también. Es el premio más grande que he dado en los cinco años que llevo de vendedor de la ONCE. Hace un par de años repartí un premio del Cupón Diario”, dice Vicente, muy emocionado al saber la noticia.

También ha repartido otros siete premios de 25.000 euros cada uno. A Terrassa ha ido a parar otro cupón de 25.000 euros.

El Cuponazo del 11 de septiembre también ha dejado premios en localidades de Alicante, Granada, Pontevedra, Madrid, Canarias y Baleares.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Sabadell(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: