Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El reloj del Ayuntamiento de Málaga se asoma al cupón de la ONCE
18/02/2020
El reloj del Ayuntamiento de Málaga va a ser el protagonista del cupón de la ONCE del próximo lunes, 24 de febrero, dentro de la serie monográfica que los cupones de la ONCE dedican a las ‘Ciudades en Punto y Hora’.
Juego ONCE ‘La Paga’ del Cupón Diario de la ONCE deja 3.000 euros al mes durante 25 años en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
18/02/2020
Un acertante de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha ganado ‘La Paga’ del Cupón Diario de la ONCE, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 17 de febrero. En total, este sorteo ha repartido 1.250.000 euros en premios entre 10 vecinos de Alcalá de Guadaíra, gracias al vendedor de la ONCE Leocadio Aguilera, en un sorteo que ha repartido cerca de 2 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Almería y Málaga.
Braille Lacía y la Comisión Braille Española de la ONCE, juntos para hacer packaging cada vez más inclusivo
17/02/2020
La Comisión Braille Española (CBE) de la ONCE y Lacía
, agencia especializada en diseño de packaging, inician una colaboración para fomentar envases más accesibles para las personas con ceguera y discapacidad visual grave en los productos de gran consumo.
Juego ONCE Orbaneja del Castillo muestra su imagen de postal en el cupón de la ONCE
17/02/2020
Orbaneja del Castillo es la protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 20 de febrero. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de esta localidad burgalesa.
Juego ONCE Salamanca, Madrid y Orihuela ganan tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años con el Cupón Fin de Semana de la ONCE
17/02/2020
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos de 2.000 euros am les durante 10 años en Salamanca, Madrid y Orihuela, en los sorteos del sábado 15 y domingo, 16 de febrero.
Educación La Complutense y la ONCE impulsan la tecnología accesible para personas ciegas
14/02/2020
La Universidad Complutense de Madrid y la ONCE impulsarán la tecnología accesible para las personas ciegas gracias a un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es crear la ‘Cátedra ONCE-Tiflotecnología’.
Juego ONCE El Super Once deja un premio de un millón de euros en Cuenca
14/02/2020
El Super Once ha dejado un premio de un millón de euros en Cuenca, en el tercer sorteo, del 13 de febrero.
Juego ONCE El Teatro Principal de Pontevedra en el cupón de la ONCE
13/02/2020
El Teatro Principal de Pontevedra es la imagen del cupón de la ONCE de este próximo domingo 16 de febrero, y se enmarca en la serie de cupones denominada ‘Ciudades a escena’. Cinco millones y medio de cupones ya están a la venta con la imagen de este emblemático espacio cultural pontevedrés.
Juego ONCE “No todos los juegos son iguales”. Grito de 5,5 millones de cupones de la ONCE en el Día Internacional del Juego Responsable
13/02/2020
‘No todos los juegos son iguales’ recuerda la ONCE en su cupón del lunes, 17 de febrero, dedicado al Día Internacional del Juego Responsable. Cinco millones y medio de cupones gritarán bien alto para hacer llegar a la ciudadanía que su lotería responsable es la base de una importante labor social, beneficiosa para toda la sociedad.
Juego ONCE La ONCE ofrece un homenaje a sus 22 mejores vendedores del año 2019
13/02/2020
La ONCE ha realizado un homenaje a 22 de sus vendedores, seleccionados como los "Mejores Vendedores del Año 2019", un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de juego responsable.
