Entra en www.juegosonce.es y gana cerca de 20.000 euros con su fecha preferida

En el sorteo de ‘Mi día’

Fecha: 20/11/2020
Mi Día nueva lotería de la ONCE

Un acertante ha entrado en www.juegosonce.esEntra en  www.juegosonce.es  y gana cerca de 20.000 euros con su fecha preferida(se abrirá nueva ventana) y ha ganado 17.905,40 euros con su fecha preferida, en el sorteo de ‘Mi día’ del jueves, 19 de noviembre, en el que ha resultado premiada la fecha 4 ABRIL 1991.

Este es uno de los tres boletos de ‘Mi día’ premiados en el sorteo de del 19 de noviembre. El segundo boleto premiado con otros 17.905,40 euros ha ido a parar a la localidad madrileña de Parla, y ha sido vendido por Miguel Angel García Murillo desde su quiosco de la ONCE situado en la calle Leganés, número 15 de Parla. Y el tercer boleto premiado se ha vendido en Jerez de la Frontera (Cádiz).

‘Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.esEntra en  www.juegosonce.es  y gana cerca de 20.000 euros con su fecha preferida(se abrirá nueva ventana).

‘Mi día’ se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.JuegosONCE.esEntra en  www.juegosonce.es  y gana cerca de 20.000 euros con su fecha preferida(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: