Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 356
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE ‘Pa amb oli’, una manera de ser de Illes Balears, en el cupón de la ONCE

13/10/2020
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al cupón que la ONCE  dedica al tradicional ‘Pa amb oli’

El tradicional ‘Pa amb oli’, una manera de ser de Illes Balears, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 31 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán este exquisito bocado.

Juego ONCE Los Sueldazos de la ONCE reparten 2,3 millones de euros entre Valverde del Camino (Huelva) y Chipiona (Cádiz)

12/10/2020
Vendedora de la ONCE que ha repartido el Sueldazo en Valverde del Camino

Un vecino de la localidad onubense de Valverde del Camino(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva se ha llevado este domingo el mayor Sueldazo fin de semana(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva que ofrece la ONCE en sus sorteos, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros. Además, otros 27 valverdeños se han llevado 20.000 euros cada uno.

Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,5 millones de euros en Puzol (Valencia)

10/10/2020
Imagen del Cuponazo de la ONCE

El Cuponazo de la ONCE(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva ha volcado toda su fortuna en Puzol (Valencia), donde Manuel Meseguer Díaz ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 515.000 euros entre distintos vecinos de la localidad situada al noreste de la provincia de Valencia.

Juego ONCE ‘Mi día’ premia con más de 8.000 euros a acertantes de Andalucía, Galicia, Aragón, Castilla y León y Extremadura

09/10/2020
Lorena Gómez Castellano, vendedora de la ONCE en Algeciras

‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE, ha premiado con 8.188,54 euros cada uno a la fecha favorita de vecinos de localidades de Andalucía, Galicia, Aragón, Castilla y León y Extremadura.

Juego ONCE El cupón de la ONCE enseña el Mercado Central de Ceuta a toda España 

08/10/2020
Presentación del cupón dedicado al Mercado de Ceuta

La ONCE va a dedicar el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel próximo martes, 13 de octubre, al Mercado Central de Abastos de Ceuta, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las principales plazas españolas bajo el lema genérico ‘Este es tu mercado’.

Juego ONCE La ONCE dedica 5,5 millones de cupones a difundir el Día Mundial de la Visión

08/10/2020
Cupón de la ONCE dedicado al Día Mundial de la Visión

El Día Mundial de la Visión protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del jueves, 8 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fecha coincidiendo con el día de su celebración.

Otros contenidos La ONCE y la Unión Mundial de Ciegos lanzan la campaña “Esperanza a la vista” para frenar el auge de la discapacidad visual

08/10/2020
Una persona, durante una revisión ocular

La ONCE (www.once.es)  y la Unión Mundial de Ciegos (UMC) (www.worldblindunion.org) instan a los Gobiernos de todo el mundo a que garanticen cuidados de salud visual que sean accesibles y asequibles para todas las personas. Esta reivindicación se realiza para celebrar el Día Mundial de la Visión, que tiene lugar el jueves 8 de octubre.

Accesibilidad Las personas ciegas ya pueden ‘dar la vuelta al mundo’ a través de un globo terráqueo accesible

07/10/2020
Primer plano de los detalles del globo terráqueo accesible

Las personas ciegas o con discapacidad visual grave ya podrán ‘dar la vuelta al mundo’ a través de un globo terráqueo físico totalmente accesible, que acaba de ser presentado hoy por la ONCE y la Universidad Complutense de Madrid, y cuya demostración se encuentra disponible en YouTube (https://youtu.be/da-YrfPDBEI).

Juego ONCE Localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia se reparten más de un millón de euros con el cupón de la ONCE

07/10/2020
Patricio Casado, vendedor de la ONCE en Córdoba

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.155.000 euros entre localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia, en 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de octubre.

Juego ONCE El Hospital Universitario Araba protagoniza el cupón de la ONCE Arabako Unibertsitate Ospitalea ONCEko kupoiaren protagonista

07/10/2020
Cupón dedicado al Hospital Universitario de Araba

El Hospital Universitario Araba protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles 14 de octubre, perteneciente a la serie “Tú eres importante”. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este centro hospitalario.

Final de página 356
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 356 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 353
  • Página 354
  • Página 355
  • Página 356 (actual)
  • Página 357
  • Página 358
  • Página 359
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir