Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE Los Sueldazos de la ONCE reparten 2,3 millones de euros entre Valverde del Camino (Huelva) y Chipiona (Cádiz)
12/10/2020
Un vecino de la localidad onubense de Valverde del Camino(se abrirá nueva ventana) se ha llevado este domingo el mayor Sueldazo fin de semana(se abrirá nueva ventana)
que ofrece la ONCE en sus sorteos, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros. Además, otros 27 valverdeños se han llevado 20.000 euros cada uno.
Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,5 millones de euros en Puzol (Valencia)
10/10/2020
El Cuponazo de la ONCE(se abrirá nueva ventana) ha volcado toda su fortuna en Puzol (Valencia), donde Manuel Meseguer Díaz ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 515.000 euros entre distintos vecinos de la localidad situada al noreste de la provincia de Valencia.
Juego ONCE ‘Mi día’ premia con más de 8.000 euros a acertantes de Andalucía, Galicia, Aragón, Castilla y León y Extremadura
09/10/2020
‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE, ha premiado con 8.188,54 euros cada uno a la fecha favorita de vecinos de localidades de Andalucía, Galicia, Aragón, Castilla y León y Extremadura.
Juego ONCE El cupón de la ONCE enseña el Mercado Central de Ceuta a toda España
08/10/2020
La ONCE va a dedicar el cupón (se abrirá nueva ventana)del próximo martes, 13 de octubre, al Mercado Central de Abastos de Ceuta, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las principales plazas españolas bajo el lema genérico ‘Este es tu mercado’.
Juego ONCE La ONCE dedica 5,5 millones de cupones a difundir el Día Mundial de la Visión
08/10/2020
El Día Mundial de la Visión protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 8 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fecha coincidiendo con el día de su celebración.
Otros contenidos La ONCE y la Unión Mundial de Ciegos lanzan la campaña “Esperanza a la vista” para frenar el auge de la discapacidad visual
08/10/2020
La ONCE (www.once.es) y la Unión Mundial de Ciegos (UMC) (www.worldblindunion.org) instan a los Gobiernos de todo el mundo a que garanticen cuidados de salud visual que sean accesibles y asequibles para todas las personas. Esta reivindicación se realiza para celebrar el Día Mundial de la Visión, que tiene lugar el jueves 8 de octubre.
Accesibilidad Las personas ciegas ya pueden ‘dar la vuelta al mundo’ a través de un globo terráqueo accesible
07/10/2020
Las personas ciegas o con discapacidad visual grave ya podrán ‘dar la vuelta al mundo’ a través de un globo terráqueo físico totalmente accesible, que acaba de ser presentado hoy por la ONCE y la Universidad Complutense de Madrid, y cuya demostración se encuentra disponible en YouTube (https://youtu.be/da-YrfPDBEI).
Juego ONCE Localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia se reparten más de un millón de euros con el cupón de la ONCE
07/10/2020
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.155.000 euros entre localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia, en 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de octubre.
Juego ONCE El Hospital Universitario Araba protagoniza el cupón de la ONCE Arabako Unibertsitate Ospitalea ONCEko kupoiaren protagonista
07/10/2020
El Hospital Universitario Araba protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles 14 de octubre, perteneciente a la serie “Tú eres importante”. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este centro hospitalario.
Educación La pandilla 'ON Fologüers' se suma al concurso escolar ONCE sobre el uso y la adicción a las nuevas tecnologías
06/10/2020
Los famosos personajes de la miniserie animada ‘ON Fologüers’ se suman al 37 concurso escolar del Grupo Social ONCE que, en esta edición, quiere trasladar el mensaje de que la tecnología es nuestra aliada siempre que hagamos un uso responsable de la misma y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas.
