Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El cupón de la ONCE y Reyno Gourmet ‘invitan’ a degustar la tradicional y suculenta menestra de verduras de Navarra
02/02/2021
El cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE ‘invita’ a degustar la tradicional y suculenta menestra de verduras de Navarra, que protagoniza el del sábado, 6 de febrero, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este plato típico de la gastronomía navarra.
Institucional Responsables políticos de Ávila conocen en primera persona la labor que realizará la ONCE desde su nueva agencia en la ciudad
01/02/2021
La senadora por Ávila, Patricia Rodríguez Calleja, y el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Miguel Ángel García Nieto, han visitado la nueva sede de la ONCE en Ávila, y han conocido, de primera mano, la labor que la Organización realizará desde esta nueva sede.
Juego ONCE La ONCE recuerda que “El amor siempre gana” y celebra San Valentín con un Sueldazo de 5.000 euros al mes/20 años y cenas a domicilio
01/02/2021
La ONCE celebra San Valentín con su Cupón Fin de Semana del domingo, 14 de febrero, con una campaña de regalos para el Día de los Enamorados. A los cinco “Sueldazos(se abrirá nueva ventana)” habituales de este cupón se unen los obsequios que se pueden obtener a través de la web www.cuponespecial.es que está incluida en cinco millones y medio de cupones.
Juego ONCE El Real Instituto de Estudios Asturianos celebra su 75 aniversario en el cupón de la ONCE
29/01/2021
El Real Instituto de Estudios Asturianos celebra su 75 aniversario en el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 1 de febrero. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración.
Museo Tiflológico Alicia Rubio expone sus ‘Sentimientos’ en 15 esculturas que muestra en el Museo Tiflológico de la ONCE
29/01/2021
Alicia Rubio muestra sus ‘Sentimientos’ en las 15 esculturas que expone en el Museo Tiflológico de la ONCE. Una exposición que puede visitarse del 29 de enero al 24 de abril, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (Domingos, lunes y festivos, cerrado), en la calle La Coruña 18 (Madrid).
Juego ONCE El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia señala la hora en el cupón de la ONCE
28/01/2021
El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia es el protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 2 de febrero, perteneciente a la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones llevarán este reloj por toda España.
Institucional La Universidad Complutense y la ONCE crean una Cátedra de Investigación sobre Juego Responsable y su Comunicación
28/01/2021
La ONCE y la Universidad Complutense de Madrid han firmado un acuerdo para la creación de la Cátedra Extraordinaria de Investigación sobre Juego Responsable y su Comunicación. Miguel Carballeda, presidente de la ONCE, y Joaquín Goyache Goñi, rector magnífico de la Universidad Complutense, han rubricado el acuerdo.
Cultura El XXIII Concurso Literario Roc Boronat de la ONCE Catalunya tiene la participación más alta de su historia: 88 obras presentadas
27/01/2021
La XXIII edición del Concurso Literario Roc Boronat cuenta con la participación más alta de la historia de los premios, con la presentación de 88 títulos. En la categoría de narrativa, abierta a todos, se han presentado 82 obras y en la categoría de prosa, para personas ciegas o con discapacidad visual grave, se han presentado seis.
Educación Más de 141.000 estudiantes y 1.800 “profes” ya trabajan sobre el uso y la adicción a las nuevas tecnologías
27/01/2021
Un total de 141.292 estudiantes y 1.886 profesores de 1.470 centros educativos de toda España participan ya en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE(se abrirá nueva ventana), aprendiendo a realizar un uso responsable de las nuevas tecnologías y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas.
Juego ONCE El reloj del Ayuntamiento de Sevilla se asoma al cupón de la ONCE
26/01/2021
La ONCE va a dedicar el sorteo (se abrirá nueva ventana)del próximo miércoles 3 de febrero al reloj del Ayuntamiento de Sevilla, dentro de la serie monográfica que los sorteos de la ONCE dedican a las ‘Ciudades en Punto y Hora’. Sevilla cierra así la participación de Andalucía en esta serie de cupones ya que es el último de los ocho (uno por provincia) que han conformado esta campaña.
