Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 293
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid

22/10/2021
Cupón de la ONCE dedicado a Rios de Luz, Valladolid

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.085.000 euros entre localidades de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid, en 31 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 21de octubre.

Institucional Grupo Social ONCE y Microsoft refuerzan su colaboración para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad

22/10/2021
Foto de familia de la reunión entre Grupo Social ONCE y MIcrosoft

Grupo Social ONCE y Microsoft han dado un paso más en la colaboración estratégica que mantienen desde hace más de veinte años en la puesta en marcha de una serie de iniciativas con el objetivo de impulsar la empleabilidad de las personas con discapacidad en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Cultura ‘La Luciérnaga’ estrena su nuevo montaje “Cuentos y otras histerias” dentro del VI Festival Visibles

22/10/2021
Cartel Cuentos y otras histerias

El grupo de teatro ‘La Luciérnaga’, perteneciente a la Asociación Cultural de Personas con Discapacidad Visual que promociona la ONCE(se abrirá nueva ventana)Abre en ventana nueva en la Comunidad de Madrid, estrena su nuevo montaje “Cuentos y otras histerias”, dentro del VI Festival Visibles de Arte Inclusivo(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva.

Institucional El vigor y la solidaridad de la sociedad extremeña, galardonados por la ONCE

21/10/2021
Galardonados con los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2021

Cáritas Regional Extremadura, Juan de la Cruz Gutiérrez Gómez, Román Robles Meléndez, Pi Medical Labs S.L. y el Ayuntamiento de La Zarza han recibido los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2021, la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico.

Museo Tiflológico Así suenan las obras de artistas ciegos o con discapacidad visual del Museo Tiflológico de la ONCE

21/10/2021
Una persona ciega utiliza su móvil para escuchar la música asignada por Inteligencia Artificial a la fotografía expuesta

El Museo Tiflológico de la ONCE expone una serie de 11 obras, realizadas por artistas ciegos o con discapacidad visual, que ahora ‘suenan’. Y todo, gracias al Proyecto GANs N’ Roses que, mediante Inteligencia Artificial, obtiene melodías partiendo de las imágenes de estas obras.

Institucional La ONCE refuerza su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

21/10/2021
Logo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La ONCE acaba de dar un paso más en su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad adhiriéndose como 'Socio Signatory' a la Red Española del Pacto Mundial(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo.

Juego ONCE La ONCE dedica 49,5 millones de cupones a los ‘Caminos a Santiago por Castilla y León’

20/10/2021
Foto de familia de la presentación en Zamora de la nueva serie de cupones de la ONCE titulada Caminos de Santiago por Castilla y León

La ONCE dedicará 49.500.000 cupones (se abrirá nueva ventana)Web externaa los ‘Caminos de Santiago por Castilla y León’, una nueva serie con la que la Organización quiere difundir las etapas del Camino por tierras de Castilla y León, con nueve cupones -uno por cada provincia de la Comunidad Autónoma- que mostrarán buena parte de los paisajes y enclaves que el peregrino podrá disfrutar.

Cultura La compañía teatral de la ONCE, Acaem Antígona, representa en Telde “Amor de Don Perlimplin y Belisa en su jardín”

20/10/2021
Fragmento de la obra de Antígona

La compañía 'Acaem Antígona', promocionada por la ONCE en Las Palmas, representa este jueves, 21 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez "Amor de Don Perlimplim y Belisa en su jardín", basada en una obra de Federico García Lorca.

Cultura ‘Jacaranda11’ llevará su obra “La décima musa o yo, la peor de todas” a la Semana de la Salud de Armilla

20/10/2021
Cartel de la actuación de Jacaranda11 en Armilla

El grupo de teatro ‘Jacaranda11’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva, formado por actrices ciegas o con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE de Granada, participarán en la Semana de la Salud de Armilla con la representación de su obra “La décima musa o yo, la peor de todas”.

Juego ONCE El Cable Inglés, ejemplo almeriense de la arquitectura del hierro, protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE

20/10/2021
Los asistentes a la presentación del cupón dedicado al Cable Inglés posan con láminas enmarcadas con este cupón

El Cable Inglés, antiguo cargadero de mineral situado en Almería, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 26 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán este ejemplo de la arquitectura del hierro.

Final de página 293
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 293 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 290
  • Página 291
  • Página 292
  • Página 293 (actual)
  • Página 294
  • Página 295
  • Página 296
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir