Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 279
Skip to batch navigation

Juego ONCE:La ONCE dedica un cupón a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo

06/07/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo protagoniza el cupón La ONCE dedica un cupón a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de hoy, martes 6 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de la AECID, con la frase ‘Sin dejar a nadie atrás’.

Institucional:Los trabajadores sanitarios, UNEI, ‘Diario Sur’, el Cooltural Fest de Almería y Ana Bella, Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021

05/07/2021
Jurado Premios Solidarios Andalucía 2021

El conjunto de trabajadores sanitarios, la empresa social UNEI, ‘Diario Sur’ de Málaga, el Cooltural Fest de Almería y la activista Ana Bella, han sido seleccionados hoy como Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021.

Juego ONCE:El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Avilés

05/07/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Gentilicio de Selva, Illes Balears

El Cupón Fin de SemanaEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Avilés(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Avilés un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, en el sorteo del domingo, 4 de julio.

Deporte:Los mejores tiradores ciegos se citan en Toledo

02/07/2021
Tirador ciego

Un total de 11 personas con discapacidad visual grave participarán este fin de semana en la la I Copa de España de tiro con carabina, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Deporte:Ocho ajedrecistas ciegos, a la conquista del Open Internacional de Benasque

02/07/2021
Cartel del Open Internacional de Ajedrez de Benasque

Ocho de los mejores ajedrecistas ciegos y con discapacidad visual españoles competirán contra videntes en el tradicional Open Internacional de Ajedrez de Benasque, que se disputa en la localidad oscense del 5 al 14 de julio, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Juego ONCE:‘Somos tosirianos’, el gentilicio de Torredonjimeno se asoma al cupón de la ONCE

02/07/2021
Cupón de la ONCE dedicado al gentilicio tosiriano, de Torredonjimeno

La ONCE va a dedicar el cupón ‘Somos tosirianos’, el gentilicio de Torredonjimeno se asoma al cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)del domingo 11 de julio al gentilicio de la localidad Torredonjimeno, con el título 'Somos tosirianos’'.

Cultura:El Festival de Teatro Clásico de Alcántara y la ONCE impulsan la inclusión de las personas con discapacidad visual

02/07/2021
Francisco Palomino y Ángel Luis Gómez en la firma del acuerdo

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara y la ONCE han firmado un convenio de colaboración para hacer del festival un evento inclusivo y acercar la cultura a todos los ciudadanos, particularmente a las personas ciegas o con discapacidad visual grave. El ciclo de teatro clásico cumple este año su 35 edición y se celebra del 5 al 8 de agosto en el Conventual de San Benito de Alcántara (Cáceres).

Juego ONCE:El cupón de la ONCE promociona las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba

01/07/2021
Foto de familia de la presentación del cupón de las Jornadas del Ajo y del Melón

La ONCE dedicará el cupón El cupón de la ONCE promociona las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba(se abrirá nueva ventana)del sorteo del jueves 8 de julio a las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba. 

Juego ONCE:El cupón de la ONCE anima a marcar la casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades

01/07/2021
Presentación del cupón dedicado a la casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades

El cupón El cupón de la ONCE anima a marcar la casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 5 de julio, anima a marcar la casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades. Cinco millones y medio de cupones difundirán la solidaridad de las empresas que así lo hacen.

Internacional:España señala el futuro de las personas ciegas del mundo en la ‘World Blindness Summit Madrid 2021’

30/06/2021
Intervención Miguel Carballeda en la clausura

Más de 4.000 personas de 152 países de todo el mundo han fijado en Madrid, durante la celebración de la Cumbre Mundial de la Ceguera (World Blindness Summit Madrid 2021), el futuro de más de 285 millones de personas ciegas que reivindican un futuro inclusivo en materias de acceso a la educación, el empleo, la cultura y todos los ámbitos de la vida.

Final de página 279
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias