Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 247
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Cultura La cantaora Rocío Belén Cuesta y el guitarrista Israel Gómez, premios de la VIII Bienal Flamenca de la ONCE

03/06/2022
Rocío Belén Cuesta con Francis Gómez

La cantaora almonteña Rocío Belén Cuesta y el guitarrista granadino Israel Gómez han resultado elegidos ganadores de la VIII Bienal Flamenca de la ONCE que rendirá homenaje este año al maestro guitarrista Pepe Habichuela. Como artista con discapacidad la Bienal distinguirá al cantaor cordobés Antonio Mejías.

Internacional El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de Castilla-La Mancha con la eurodiputada Cristina Maestre

02/06/2022
Logotipo Europa se acerca a ti Castilla-La Mancha

El Grupo Social ONCE celebra en Toledo un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.

Deporte Montañeros ciegos se lanzan a la conquista de la ‘Riaza Trail Challenge’

02/06/2022
Montañeros ciegos, con barra direccional, en plena competición

Un total de doce montañeros ciegos tratarán de conquistar este sábado la ‘Riaza Trail Challenge(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva’ en lo que supone la tercera prueba del circuito nacional de carreras por montaña que cada temporada organiza la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de cuatro Comunidades Autónomas

02/06/2022
Mercedes Baeza, VENDEDORA DE LA ONCE EN MÁLAGA

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.130.000 euros entre localidades de cuatro Comunidades Autónomas, en 19 cupones, uno de ellos agraciado con 500.000 euros, el premio mayor, y 18 cupones más premiados con 35.000 euros cada uno.

Cultura La 17 Bienal de Música ONCE llega a Huesca con un concierto del Coro Fermín Gurbindo y de la Orquesta de Plectro Ciudad de los Califas

02/06/2022
Imágenes del Coro Fermín Gurbindo y de la orquesta Ciudad de los Califas

La ciudad de Huesca acoge el viernes 3 de junio a las 19.30 horas el concierto ‘La ONCE canta a Huesca’ a cargo del Coro Fermín Gurbindo de Madrid y de la Orquesta de Plectro Ciudad de los Califas, de Córdoba. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n) de la capital oscense.

Juego ONCE Las 32 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras protagonizan el cupón de la ONCE

02/06/2022
Presentación del cupón dedicado a las 32 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras

Las 32 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras protagonizan el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 4 de junio. Cinco millones de cupones difundirán esta macro reunión que se celebrará en Toledo.

Juego ONCE El centenario del primer bus de Barcelona luce en 5 millones de cupones de la ONCE

01/06/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al centenario del primer bus de Barcelona

Esta mañana, en el espacio de exposiciones Mercè Sala (vestíbulo de conexión de las líneas L3 y L5 de la estación de metro Diagonal), Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, ha entregado a Gerardo Lertxundi, consejero delegado de TMB, una imagen enmarcada del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externaque la ONCE dedica, el próximo 7 de junio, al centenario de la Red de Bus de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Y el director del Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO) en Barcelona, Claudio Muñoz, ha entregado una reproducción del póster del Centenario del Bus accesible, en braille y en relieve.

Juego ONCE Un vendedor de la ONCE reparte 745.000 euros en Antequera el día de su cumpleaños

01/06/2022
JESÚS CASTILLO VENDEDOR DE LA ONCE EN  ANTEQUERA

El sorteo (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del último día de mayo ha llevado su principal fortuna a Antequera, donde Jesús Castillo ha dado, en el día de su cumpleaños, el mayor premio que ofrece la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, además de siete premios agraciados con 35.000 euros cada uno.

Educación La ONCE apoya a más de un centenar de alumnos ciegos en la preparación de la EBAU

01/06/2022
Estudiantes

Más de un centenar de alumnos y alumnas con ceguera o baja visión se enfrentarán desde hoy 1 de junio y a lo largo de las próximas semanas a las pruebas de la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), que tienen lugar en cada Comunidad Autónoma durante este mes. 

Cultura Zaragoza acogerá cuatro conciertos durante la 17 Bienal de Música ONCE, que se celebra en Aragón del 2 al 5 de junio

31/05/2022
Lambroten Brass Band
  • La ciudad de Zaragoza acogerán cuatro conciertos durante la 17 Bienal de Música ONCE (#BienalMúsicaONCE) que, entre el 2 y el 5 de junio, recorrerá otras 6 ciudades y localidades de toda la región, de la mano de un amplio y variado cartel de grupos y artistas con ceguera o baja visión, más de 200 músicos, de diferentes estilos musicales, promocionados por la Organización, que ofrecerán 11 conciertos en total.

Final de página 247
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 247 de 631
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 244
  • Página 245
  • Página 246
  • Página 247 (actual)
  • Página 248
  • Página 249
  • Página 250
  • ...
  • Página 631
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir