Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte casi dos millones de euros entre siete Comunidades Autónomas
02/08/2022
El Cupón Diario (se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido 1.900.000 euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas, en 41 cupones premiados; uno de ellos agraciado con el premio mayor: 500.000 euros y 40 cupones más agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 1 de agosto.
Juego ONCE El 125 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche, motivo del cupón de la ONCE
01/08/2022
El 125 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 3 de agosto. Cinco millones de cupones difundirán esta efeméride.
Juego ONCE La ONCE muestra el Observatorio de Calar Alto a toda España
29/07/2022
El sorteo (se abrirá nueva ventana)de fin de semana de la ONCE del próximo sábado, 6 de agosto, tendrá como protagonista al Observatorio Astronómico de Calar Alto, ubicado en Gérgal.
Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde la labor de La Rioja en biodiversidad
29/07/2022
La labor de La Rioja en biodiversidad protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 20 de agosto, perteneciente a la serie ‘Ser Sostenibles’. Cinco millones y medio de cupones difundirán cómo La Rioja protege ecosistemas y especies.
Cultura Los Premios Tiflos de Periodismo del Grupo Social ONCE alcanzan la 25 edición premiando información con enfoque social
29/07/2022
La ONCE ha convocado la XXV edición de sus Premios Tiflos de Periodismo en sus distintas categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital, con una dotación económica de 9.000 euros para cada uno de los ganadores que mejor haya plasmado el enfoque informativo social relacionado con las personas con discapacidad.
Institucional ‘Mamás en Acción’, Radio Orihuela, Carlos San Juan, CONHOSTUR, y el Síndic de Greutges, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad Valenciana 2022
29/07/2022
‘Mamás en Acción’, Radio Orihuela Cadena SER, Carlos San Juan de Laorden, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y el Síndic de Greutges son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad Valenciana 2022.
Aventuras, desafíos mentales, aizkolari y aprendizaje de braille entre los juegos accesibles para personas ciegas ganadores de la GameKonea Jam
28/07/2022
Ya conocemos los proyectos ganadores de las cuatro categorías de GameKonea Jam, la primera game jam del mundo en busca de videojuegos accesibles para personas ciegas totales y donde el único requisito para participar era desarrollar videojuegos de ordenador o de móvil perfectamente practicables por una persona sin vista, pero también por cualquier persona que ve, fomentando así seguir haciendo más inclusivo e integrador este tipo de ocio y de cultura.
Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Aragón
28/07/2022
El cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 10 de agosto, está dedicado al 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Aragón. Serán cinco millones de cupones los que difundan por toda España esta importante efeméride para aragoneses y aragonesas.
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros en Torrejón de Ardoz
28/07/2022
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido en Torrejón de Ardoz 1.165.000 euros, en 20 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor: 500.000 euros; y otros 665.000 euros en 19 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 27 de julio.
Institucional El Grupo Social ONCE se consolida como cuarto empleador en España con 71.200 trabajadores, el 58% con discapacidad
28/07/2022
El Grupo Social ONCE logró en 2021 incorporar a su plantilla un total de 1.221 nuevos trabajadores y trabajadoras, con lo que alcanzó los 71.194 puestos y se afianza como el cuarto mayor empleador no público en España y el mayor empleador mundial de personas con discapacidad.
