Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 68
Skip to batch navigation

Juego ONCE:El Señor de los Pasos, de Olivenza, ‘procesiona’ en el cupón de la ONCE

14/03/2024
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Cofradía del Señor de los Pasos de Olivenza

El Señor de los Pasos protagoniza el cupón El Señor de los Pasos, de Olivenza, ‘procesiona’ en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 18 de marzo. Cinco millones de cupones difundirán esta cofradía muy popular en la Olivenza.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE difunde el Día Mundial del Riñón

13/03/2024
Cupón de la ONCE dedicado al Día Mundial del Riñón

La ONCE dedica su cupón El cupón de la ONCE difunde el Día Mundial del Riñón(se abrirá nueva ventana)del jueves, 14 de marzo, al Día Mundial del Riñón. Cinco millones de cupones que incluyen la frase ‘Salud renal para todos’ difundirán esta fecha.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE lleva a la Hermandad Sacramental de Tomares por toda España

12/03/2024
Presentación del cupón dedicado al 450 aniversario de la Hermandad Sacramental de Tomares

La ONCE va a dedicar el cupón El cupón de la ONCE lleva a la Hermandad Sacramental de Tomares por toda España(se abrirá nueva ventana)del próximo 21 de marzo, jueves, al 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental de Tomares.

Institucional:La ONCE, el CERMI y el Consejo de Consumidores y Usuarios firman un acuerdo para reforzar la defensa de las personas con discapacidad

12/03/2024
Carlos Ballugera, Alberto Durán y Luis Cayo Pérez muestran las copias del convenio firmado

El cupón La ONCE, el CERMI y el Consejo de Consumidores y Usuarios firman un acuerdo para reforzar la defensa de las personas con discapacidad(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 13 de marzo, está dedicado al Día Mundial de las Personas Consumidoras, que se celebra cada 15 de marzo. Cinco millones de cupones difundirán esta fecha.

Juego ONCE:La primera Falla Paralímpica y la del Ayuntamiento de Valencia, en los cupones de la ONCE

11/03/2024
Foto de familia tras la presentación

La ONCE dedica dos de sus cupones a las Fallas. El primero de ellos lo protagoniza la primera Falla Paralímpica, correspondiente al sorteo del domingo, 17 de marzo; y el segundo, perteneciente al martes, 19 de marzo, está dedicado a la Falla del Ayuntamiento.

Cultura:La ONCE vuelve a colaborar con la Academia de las Artes Escénicas de España en los II Premios Talía

11/03/2024
Imagen de familia de la lectura de nominados de los Premios Talía

La ONCE renueva su colaboración con la Academia de las Artes Escénicas de España en la segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, cuya lectura de nominados ha tenido lugar este lunes 11 de marzo. 

Juego ONCE:El cupón de la ONCE anima a degustar las Rabas, sabroso aperitivo estrella de Cantabria

11/03/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a las Rabas, tapa de Cantabria

Las populares Rabas protagonizan el cupón El cupón de la ONCE anima a degustar las Rabas, sabroso aperitivo estrella de Cantabria(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 16 de marzo, que pertenece a la serie ‘El cupón se va de tapas’. Cinco millones y medio de cupones animarán a degustar esta tapa estrella de Cantabria.

Juego ONCE:El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Las Palmas de Gran Canaria y Almoradí

11/03/2024
EUSTAQUIO MIGUEL DÉNIZ GARCÍA, VENDEDOR DE LA ONCE EN LAS PALMAS

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Las Palmas de Gran Canaria y Almoradí(se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Las Palmas de Gan Canaria y Almoradí (Alicante), en el sorteo del sábado 9 de marzo.

Juego ONCE:Un vendedor de la ONCE de Viveiro y O Vicedo, en Lugo, da el Cuponazo de seis millones de euros un mes después de repartir otro medio millón

09/03/2024
El vendedor José Manuel Domínguez, a las puertas del mercado de abastos de Viveiro.

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo 6.240.000 euros en siete cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 6.000.000 de euros, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo de este viernes 8 de marzo.

Igualdad:El equipo de Agentes de Igualdad de la ONCE comparte experiencias y buenas prácticas

08/03/2024
La red de Agentes de Igualdad de la ONCE reunida en la Dirección General de la ONCE en Madrid

La red de Agentes de Igualdad de la ONCE ha celebrado su primera reunión de trabajo de 2024 en la sede de Dirección General, coincidiendo con la conmemoración en torno al Día Internacional de la Mujer. 

Final de página 68
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias