Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE La ONCE conmemora los 200 años de Benalup-Casas Viejas
11/08/2021
La ONCE va a dedicar el sorteo del lunes 23 de agosto al 200 Aniversario de la fundación del municipio de Benalup-Casas Viejas(se abrirá nueva ventana). El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y el director en Chiclana de la Frontera, José Manuel Barroso, han presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Benalup-Casas Viejas, Antonio Cepero, y al concejal de Cultura, José Antonio Cruz, en un acto, celebrado en el Salón de Plenos, al que ha asistido el fotógrafo Manuel Cepero, autor de la imagen del cupón.
Juego ONCE La fiesta de Moros y Cristianos de Elche celebra su declaración de Interés Turístico Autonómico en el cupón de la ONCE
11/08/2021
El cupón de la ONCE del miércoles 18 de agosto está dedicado a la fiesta de Moros y Cristianos de Elche. Cinco millones y medio de cupones celebran de esta manera que haya sido declarada de Interés Turístico Autonómico.
Educación 55 menores con y sin discapacidad visual de toda España conviven en los cursos de inglés de la ONCE en Pontevedra
11/08/2021
Este viernes 13 de agosto se pondrá punto final a los cursos de aprendizaje de inglés que, a modo de campamentos veraniegos, organiza cada año la ONCE en su Centro de Recursos Educativos (CRE) de Pontevedra durante los meses estivales. Son cursos dirigidos a niños y jóvenes de entre 12 y 17 años ciegos o con discapacidad visual grave, así como a otros sin discapacidad, que la Organización ofrece de forma gratuita a los participantes.
Juego ONCE La ONCE rinde homenaje al personal del Hospital Universitario de Guadalajara
10/08/2021
La ONCE dedica el cupón (se abrirá nueva ventana)del jueves, 12 de agosto, al Hospital Universitario de Guadalajara, dentro de la serie ‘Tú eres importante’, con la que rinde homenaje a quienes trabajan en los centros hospitalarios. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este hospital.
Juego ONCE La patrona de Motril se asoma al cupón de la ONCE
10/08/2021
La ONCE va a dedicar el sorteo de fin de semana del próximo sábado, 14 de agosto, a la Virgen de la Cabeza, patrona de Motril(se abrirá nueva ventana). El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, y la directora de la Organización en Motril, Lucía Serrano, han presentado hoy la imagen de este cupón a la alcaldesa de Motril, María Luisa García, y al Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad Nuestra Señora de la Cabeza Coronada(se abrirá nueva ventana)
, Miguel Ángel Gállego, en un acto que ha tenido lugar en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza.
Juego ONCE El Eurojackpot de la ONCE deja dos premios de más de 124.000 euros en Valladolid y Badalona
09/08/2021
El Eurojackpot (se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha dejado dos premios de 124.924,10 euros en Valladolid y Badalona, en sendos boletos con premio de Tercera Categoría (Cinco números) en el sorteo del viernes, 6 de agosto.
Juego ONCE La ONCE lleva a su cupón a castropodancos y castropodancas, habitantes de Castropodame (León)
06/08/2021
Castropodancos y castropodancas protagonizan el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 8 de agosto, dentro de la serie que la Organización dedica a gentilicios curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundirán el gentilicio de quienes habitan en la localidad leonesa de Castropodame.
Juego ONCE Localidades de seis Comunidades Autónomas se reparten más de 1,2 millones de euros con el Cupón Diario de la ONCE
06/08/2021
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.225.000 entre localidades de Andalucía, Región de Murcia, Cataluña, Baleares, Madrid y Extremadura, en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de agosto.
Juego ONCE El cupón de la ONCE ‘pedalea’ para celebrar el 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears
04/08/2021
El 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 17 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.
Juego ONCE La ONCE reivindica la importancia social del Hospital Virgen de las Nieves
04/08/2021
La ONCE va a dedicar el sorteo (se abrirá nueva ventana)del próximo miércoles, 11 de agosto, al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España.
