Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 290
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE La Plaza de Abastos de Palencia protagoniza el cupón de la ONCE

08/11/2021
Presentación del cupón dedicado a la Plaza de Abastos de Palencia

La Plaza de Abastos de Palencia es la protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 9 de noviembre, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan su imagen por toda España.

Juego ONCE Un vecino de Alcobendas (Madrid) compra un Eurojackpot en www.juegosonce.es y gana más de cinco millones de euros 

06/11/2021
Logo Eurojackpot

Un vecino de la localidad madrileña de Alcobendas ha ganado 5.075.565,70 euros con el Eurojackpot (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE que   compró a través de www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa para el sorteo del viernes 5 de noviembre.

Cultura ‘Si Talía fuera ciega’ se verá en el 75º Festival Internazionale del Cinema de Salerno (Italia)

05/11/2021
Cartel de 'Si Talía fuera ciega'

La producción audiovisual ‘Si Talía fuera ciega’(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva, cortometraje protagonizado por más de 100 actores y actrices ciegos de diversas compañías teatrales de la ONCE, se verá en el 75º Festival Internazionale del Cinema de Salerno (Italia)(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva.

Institucional Federació Catalana de Voluntariat Social, ‘Tothom’ de Tarragona Ràdio, Antonio Guillén, Institut Català de la Salut y Mancomunitat TEGAR del Garraf, Solidarios ONCE Catalunya 2021

05/11/2021
Jurado Premios Solidarios ONCE Catalunya 2021

Los Premios Solidarios ONCE Catalunya tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Juego ONCE La Plaza de Abastos de Palencia protagoniza el cupón de la ONCE

05/11/2021
Cupón dedicado al Mercado de Palencia

La Plaza de Abastos de Palencia es la protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 9 de noviembre, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan su imagen por toda España, para mostrar el apoyo de la Organización a la compra en locales de proximidad como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.

Museo Tiflológico Los artistas con discapacidad visual Víctor Meliveo, fotógrafo, y Andrea Pérez, pintora, se retratan mutuamente en vivo en el Museo Tiflológico de la ONCE  

04/11/2021
Andrea Pérez y Víctor Meliveo se retratan en un cara a cara en el Tiflológico

El Museo Tiflológico de la ONCE(se abrirá nueva ventana)Web externa ha sido el escenario de una actividad artística en vivo, protagonizada por los artistas con discapacidad visual Víctor Meliveo (fotógrafo) y Andrea Pérez (pintora), que se han retratado mutuamente utilizando cada uno su disciplina artística, en una actividad que ha sido retransmitida en directo a través de la página de la ONCE en Facebook y que se puede ver desde la página de la ONCE en Facebook.

Juego ONCE La Praza de Abastos de Ourense protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE

04/11/2021
Presentación del cupón en la Praza de Abastos

La Praza de Abastos de Ourense protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes, 8 de noviembre, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Serán cinco millones y medio los cupones que lleven la imagen de este mercado.

Juego ONCE El Camino de Madrid, a su paso por Medina de Rioseco, en el cupón de la ONCE

04/11/2021
Cupón dedicado al Camino de  Santiago a su paso por Valladolid

La ONCE dedica el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel sábado, 6 de noviembre, al Camino de Madrid a su paso por Medina de Rioseco (Valladolid), perteneciente a la serie titulada ‘Caminos a Santiago por Castilla y León’. Serán cinco millones y medio de cupones los que difundan por toda España este tramo del Camino y que están ilustrados con una imagen de la Rúa Mayor de Medina de Rioseco.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al Hospital Universitario de Jaén para homenajear a su personal

04/11/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Hospital Universitario de Jaén

La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel miércoles, 10 de noviembre, al Hospital Universitario de Jaén, dentro de la serie ‘Tú eres importante’, con la que rinde homenaje a quienes trabajan en los centros hospitalarios. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este hospital.

Deporte España busca mantenerse en la élite europea del Goalball

04/11/2021
Selección española Goalball

La selección masculina de goalball buscará mantenerse en la élite europea en el campeonato continental que arranca mañana en la ciudad turca de Samsun y que se extenderá hasta el próximo día 13 de noviembre.

Final de página 290
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 290 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 287
  • Página 288
  • Página 289
  • Página 290 (actual)
  • Página 291
  • Página 292
  • Página 293
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir