Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 264
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde la campaña ‘Ecologízate’, del Comité de Agricultura Ecológica de Comunidad Valenciana

23/03/2022
Presentación del cupón dedicado a Ecologízate

La campaña ‘Ecologízate: es bueno y está mejor’, desarrollada por el Comité de Agricultura Ecológica de Comunidad Valenciana (CAECV) para apoyar al sector ecológico, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 26 de marzo, correspondiente a la serie ‘Ser sostenibles’. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta iniciativa.

Institucional Navegación on line a ciegas de la mano de la ONCE / Itsu- itsuan on line nabigatzen ONCEren eskutik

22/03/2022
El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, durante la Carrera de Cascabeles

La Carrera de Cascabeles, tras el parón a causa de la pandemia, adquirió un nuevo formato hace dos años, y que se repite en esta ocasión, con el objeto de dar a conocer las dificultades a las que las personas ciegas están teniendo que enfrentarse en estas circunstancias en que las nuevas tecnologías se han vuelto indispensables para mantener la actividad laboral, escolar o en cuanto a relaciones sociales se refiere.

Juego ONCE El Grupo Social ONCE difunde en el cupón la labor de la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera

22/03/2022
Cupón dedicado a la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS)

La Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles, 23 de marzo, dentro de la serie ‘Contigo sumamos’, con la que el Grupo Social ONCE difunde la labor de esta Fundación.

Cultura Ignasi Terraza, premio Jazzterrasman 2022 en reconocimiento a su trayectoria artística

22/03/2022
Ignasi Terraza reflejado en su propio piano

El próximo 25 de marzo, el pianista ciego Ignasi Terraza(se abrirá nueva ventana)Abre en ventana nueva, afiliado a la ONCE, será distinguido con el Premio Jazzterrasman 2022(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva en reconocimiento a su larga y productiva trayectoria artística. Se trata de un premio que otorga anualmente el festival de Jazz de Terrassa, y que este año celebra su 41 edición.

Internacional El Grupo Social ONCE consigue empleo para 13.636 personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid gracias a Europa

21/03/2022
Foto familia Europa se acerca a ti en Madrid

El Grupo Social ONCE ha conseguido empleo para 13.636 personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid en los últimos 20 años, gracias al apoyo del Fondo Social Europeo. Así lo ha señalado este lunes el vicepresidente de la ONCE, Alberto Durán, durante su intervención en el seminario ‘Europa se acerca a ti’ en Madrid.

Institucional Grupo Social ONCE e Interior facilitarán la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las víctimas del terrorismo con discapacidad

21/03/2022
Fernando Grande-Marlaska y Miguel Carballeda, tras la firma del acuerdo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, han firmado hoy un protocolo de colaboración para facilitar la inclusión social(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva y la mejora de la calidad de vida de las víctimas del terrorismo con discapacidad.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja Sueldazos en Puerto de la Cruz, Cee, Villarta de San Juan y La Aldea de San Nicolás

21/03/2022
Cupón dedicado al gentilicio Pichilín, de Villaminaya Toledo

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externaen Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Cee (A Coruña), Villarta de San Juan (Ciudad Real) y La Aldea de San Nicolás (Las Palmas), en los sorteos de los días 19 y 20 de marzo.

Juego ONCE Un segundo sorteo, los martes, y un bote máximo de 120 millones, novedades del Eurojackpot de la ONCE, que cumple 10 años

21/03/2022
CARTEL EUROJAKPOT

El Eurojackpot (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE tendrá un segundo sorteo, que se celebrará los martes, y eleva su bote hasta los 120 millones de euros, a partir del sorteo del viernes 25 de marzo que ya está a la venta. Estas novedades, que se aplican a partir del sorteo del 25 de marzo, coinciden con el décimo aniversario de este juego, que la ONCE comercializa junto a otros 17 países del espacio económico europeo.

Juego ONCE El Extra del Día del Padre de la ONCE reparte más de 18 millones de euros en Villarejo de Salvanés

19/03/2022
Extra Dia del  Padre de la ONCE 2022

El Sorteo Extraordinario (se abrirá nueva ventana)Web externadel Día del Padre de la ONCE ha repartido 18.600.000 euros de su premio mayor en Villarejo de Salvanés (Comunidad de Madrid), en el sorteo celebrado en la noche de hoy, en 41 cupones, uno de los cuales, agraciado con el premio mayor de 17 millones de euros, y 40 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno.

Juego ONCE Dos acertantes de Noruega y Finlandia ganan 45 millones de euros cada uno con el Eurojackpot de la ONCE

19/03/2022
Logo Eurojackpot

Dos acertantes de Noruega y Finlandia ganan 45 millones de euros cada uno con el Eurojackpot (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE, en el sorteo del viernes, 18 de marzo en dos boletos de primera categoría (5 números + 2 soles).

Final de página 264
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 264 de 634
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 261
  • Página 262
  • Página 263
  • Página 264 (actual)
  • Página 265
  • Página 266
  • Página 267
  • ...
  • Página 634
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir