Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/noticias https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 27
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Accesibilidad La ONCE y Ávoris firman un convenio para impulsar la accesibilidad de personas con discapacidad visual en el sector turístico

17/11/2025
Responsables de ONCE y de Ávoris

La ONCE y Ávoris Corporación Empresarial han firmado un convenio de colaboración para promover la inclusión y mejorar la accesibilidad en el ámbito turístico, tanto en el entorno digital como en la atención presencial y los servicios aéreos. La firma del acuerdo marca el inicio de la vigencia del convenio, que refuerza el compromiso de ambas entidades con la igualdad de oportunidades y la experiencia inclusiva de los viajeros con discapacidad visual.

Juego ONCE La ONCE adelanta la Navidad con un Rasca de 300.000 euros en Écija 

15/11/2025
Óscar Valverde, vendedor que ha dado el Rasca premiado con 300.000 euros

Un acertante de Écija (Sevilla) ha ganado un premio de 300.000 euros al instante con el nuevo Rasca de Navidad de la ONCE. Se trata del primero de esta modalidad que se da en la provincia de Sevilla aunque no de Andalucía ya que esta misma semana la ONCE vendió otro Rasca de Navidad dotado con esa cantidad en la barriada Alcolea de la capital cordobesa.

Juego ONCE El cupón de la ONCE anima a visitar el Museo de Historia de la Automoción, de Salamanca

14/11/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Museo de Historia de la Automoción, de Salamanca

El Museo de Historia de la Automoción, de Salamanca, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 18 de noviembre. Cinco millones de cupones animarán a visitar este centro, homenaje al mundo del motor.

Juego ONCE ‘Más que empleo’ dicen los cinco millones de cupones de la ONCE dedicados al 25 aniversario del Fondo Social Europeo

14/11/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 25 aniversario del Fondo Social Europeo

El 25 aniversario de la alianza de Cáritas, Cruz Roja, Fundación ONCE y Fundación Secretariado Gitano con el Fondo Social Europeo es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes 17 de noviembre. Cinco millones de cupones difundirán el principal instrumento de la Unión Europea destinado a invertir en las personas y respaldar la aplicación del pilar europeo de derechos sociales.

Sordoceguera Fundación Solidaridad Carrefour, 1880 y Fundación ONCE para la Atención a Personas con Sordoceguera presentan ‘El Turrón Más Accesible Del Mundo’

13/11/2025
Imagen de cuatro tabletas de turrón accesible

Fundación Solidaridad Carrefour de la mano de Turrones y Helados 1880 presentan, junto a FOAPS (Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera), ‘El Turrón más accesible del mundo’. Una iniciativa 100% solidaria a favor de niños y niñas con sordoceguera.

Juego ONCE La ONCE celebra en su cupón los 120 años de la Asociación de la Prensa de Málaga

13/11/2025
Foto de familia de la presentaciónn del cupón dedicado a los 120 años de la Asociación de la Prensa de Málaga

El cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel fin de semana de la ONCE de próximo sábado, 15 de noviembre, está dedicado al 120 aniversario de la creación de la Asociación de la Prensa de Málaga.

Juego ONCE Las Palmas de Gran Canaria, plató de rodaje de famosas películas, protagoniza cinco millones y medio de cupones de la ONCE

13/11/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a Las Palmas de Gran Canaria, en la serie Pueblos de película

Las Palmas de Gran Canaria, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 16 de noviembre, perteneciente a la serie ‘Pueblos de película’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este bello plató de rodaje.

Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde el Día Mundial de la Diabetes, en el sorteo del 13 de noviembre

13/11/2025
Bárbara Palau entrega a Antonio Lavado Castilla una lámina enmarcada con este cupón

El Día Mundial de la Diabetes protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE de hoy, jueves 13 de noviembre. Cinco millones de cupones difundirán este día que se celebra el 14 de noviembre.

Institucional La Asociación Parkinson Nervión-Ibaizabal ACAPK gana el Cascabel de Oro Bilbao 2025 / Nervion-Ibaizabal ACAPK Parkinson Elkarteak irabazi du Bilboko 2025ko Urrezko Kriskitina

12/11/2025
Entrega Cascabel de Oro 2024

La capital bizkaina acogerá, a partir de las 12:00 horas del sábado 15 de noviembre, la XX Carrera de Cascabeles ‘Abriendo puertas. Braille 200 años’ que organiza ONCE Euskadi en la Gran Vía.

Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE dedicado al Black Friday, trae sus premios habituales y regalos para disfrutar de ocio, tecnología y deporte

12/11/2025
Cuponazo  de la ONCE dedicado al Black Friday 2025

El Cuponazo (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del viernes, 28 de noviembre, está dedicado al Black Friday y, además de los premios habituales, trae tarjetas regalo vinculadas al mundo del ocio, la tecnología y el deporte, que se podrán conseguir a través de www.CuponEspecial.es en 13,5 millones de cupones.

Final de página 27
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 27 de 633
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 24
  • Página 25
  • Página 26
  • Página 27 (actual)
  • Página 28
  • Página 29
  • Página 30
  • ...
  • Página 633
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir