Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 25
Skip to batch navigation

Perros Guía:La ciudadanía donostiarra conoce la labor de los perros guía de la ONCE

19/06/2025
Azahara Domínguez, con antifaz, se puso en la piel de una persona usuaria de perro guía

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) realizó este jueves en San Sebastián una exhibición en la que mostró a la ciudadanía cómo se trabaja con estos animales para que lleguen a ser uno de los elementos fundamentales de la autonomía y seguridad de las personas ciegas.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE ‘se acerca’ al universo en el 40 aniversario del Instituto de Astrofísica de Canarias

19/06/2025
Presentación de cupón dedicado al 40 aniversario del Instituto de Astrofísica de Canarias

El cupón El cupón de la ONCE ‘se acerca’ al universo en el 40 aniversario del Instituto de Astrofísica de Canarias(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 29 de junio, ‘se acerca’ al universo con el 40 aniversario del Instituto de Astrofísica de Canarias. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de esta institución que gestiona dos de los mejores observatorios internacionales del mundo.

Juego ONCE:El Cupón Fin de Semana de la ONCE celebra el Día Europeo de la Música

19/06/2025
Cupón de la ONCE dedicado al Día Europeo de la Música

El Cupón Fin de SemanaEl Cupón Fin de Semana de la ONCE celebra el Día Europeo de la Música(se abrirá nueva ventana) de la ONCE del sábado, 21 de junio, lo protagoniza el Día Europeo de la Música. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.

Deporte:El mejor judo paralímpico regresa con fuerza a Illescas

19/06/2025
Cartel "Judo Paralímpico en Illescas. Entrenamiento inclusivo el sábado 21 de junio de 10 a 12. Campeonato de España FEDC el domingo 22 de junio a las 10". En la imagen aparece Marta Arce en una competición.

La localidad toledana de Illescas volverá a convertirse este fin de semana en el epicentro del judo paralímpico de nuestro país, con la celebración de un entrenamiento inclusivo y del Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para CiegosEl mejor judo paralímpico regresa con fuerza a Illescas(se abrirá nueva ventana) (FEDC).

Juego ONCE:El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Gáldar, Badajoz y Pozoblanco en el sorteo del 17 de junio

18/06/2025
Mª ISABEL MENDOZA ARMAS, VENDEDORA DE LA once EN GÁLDAR

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Gáldar, Badajoz y Pozoblanco en el sorteo del 17 de junio(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.050.000 euros, entre Gáldar, Badajoz y Pozoblanco, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes, 17 de junio.

Educación:La Junta de Extremadura y la ONCE firman un Convenio de Colaboración para la prestación de servicios educativos al alumnado con discapacidad visual

18/06/2025
Foto de familia de la firma del convenio entre la ONCE y la Junta de Extremadura en materia de Educación

La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura y la ONCE han firmado hoy un convenio de colaboración, con el objetivo de promover la inclusión educativa y mejorar las oportunidades de aprendizaje para personas con discapacidad visual en Extremadura.

Sordoceguera:Las personas con sordoceguera reclaman su lugar en la sociedad

18/06/2025
Personas con sordoceguera, con sus mediadores

Las personas con sordoceguera reclaman su lugar en la sociedad como unos ciudadanos más, y recuerdan sus necesidades especiales para lograr la inclusión y la autonomía plenas. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Sordoceguera suben su voz a cinco millones de cupones para dar a conocer su realidad.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE se suma a la celebración del 1.200 aniversario de la fundación de la ciudad de Murcia

18/06/2025
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a los 1200 años de la fundación de la ciudad de Murcia

El 1.200 aniversario de la fundación de la ciudad de Murcia es el motivo del cupón El cupón de la ONCE se suma a la celebración del 1.200 aniversario de la fundación de la ciudad de Murcia(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 15 de junio. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración.

Juego ONCE:El Cupón Diario de la ONCE anima a ‘Disfrutar de nuestra hostelería’

18/06/2025
Cupón de la ONCE dedicado a la Hostelería

El Cupón El Cupón Diario de la ONCE anima a ‘Disfrutar de nuestra hostelería’(se abrirá nueva ventana)de la ONCE anima a ‘Disfrutar de nuestra hostelería’, en el sorteo del jueves, 19 de junio. Cinco millones de cupones homenajearán y apoyarán a quienes trabajan en el sector hostelero.

Deporte:Zaragoza acoge el XXXIII Campeonato de España de Goalball

18/06/2025
Cartel XXXIII Campeonato España Goalball

El Pabellón César Augusto de Zaragoza acogerá los días 21 y 22 de junio el XXXIII Campeonato de España de Goalball, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la ONCE en Aragón.

Final de página 25
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias