Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona
02/10/2022
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo (se abrirá nueva ventana)dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona, donde Rafael Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Institucional El Grupo Social ONCE colocará la primera piedra del mayor centro de atención a la discapacidad en Castilla y León
30/09/2022
Este lunes 3 de octubre tendrá lugar en Valladolid el acto de colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León, el mayor complejo dedicado a la atención a personas con discapacidad en la región.
Juego ONCE Pide un número a su vendedor de la ONCE en El Palmar y, mediante el TPV, le da medio millón por 2 euros
30/09/2022
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en El Palmar (Región de Murcia) 500.000 euros, su premio mayor, en el sorteo del jueves, 29 de septiembre. El afortunado ganador pidió a su vendedor de la ONCE un número y, mediante el Terminal Punto de Venta, le dio el cupón premiado con medio millón de euros.
Cultura Muche trae al Museo Tiflológico de la ONCE un ‘Himno a la vida’ con sus esculturas que despiertan los sentidos
30/09/2022
Un ‘Himno a la vida’ es lo que muestra la escultora francesa Muche (Muriel Vignet Lesbros) en el Museo Tiflológico de la ONCE, en donde expone 16 de sus obras, hasta el 17 de noviembre, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas; sábados de 10 a 14 horas; domingos, lunes y festivos, cerrado.
Institucional El Grupo Social ONCE premia el compromiso solidario de la sociedad valenciana
29/09/2022
‘Mamás en Acción’, Radio Orihuela Cadena SER, Carlos San Juan de Laorden, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y el Síndic de Greutges han recibido hoy los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad Valenciana 2022, durante una gala celebrada esta tarde en el Auditorio de la Diputación de Alicante.
Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde el Campeonato de Europa IAU de 50 kilómetros, que se celebra en Sotillo de La Adrada
29/09/2022
El Campeonato de Europa de 50 kilómetros de la IAU (International Asociation of Ultrarunners), que se celebra en Sotillo de la Adrada, es el motivo del cupón de la ONCE (se abrirá nueva ventana)del jueves, 6 de octubre. Cinco millones de cupones difundirán esta dura competición.
Cultura Granada celebra mañana la VIII Bienal Flamenca de la ONCE
29/09/2022
El Teatro Isabel la Católica de Granada acogerá mañana viernes, 30 de septiembre, la gala de entrega de premios de la VIII Bienal Flamenca de la ONCE, que este año rendirá homenaje al maestro guitarrista Pepe Habichuela.
Cultura La ONCE ha programado este fin de semana en Madrid actividades artísticas y formativas con músicos ciegos y con discapacidad visual
29/09/2022
La ONCE ha programado para este próximo fin de semana en Madrid diversas actividades artísticas y formativas con agrupaciones musicales y artistas de su programa de Promoción Artística, todos ciegos o con discapacidad visual.
Accesibilidad La ONCE hace más accesible que nunca la feria de videojuegos Evergames, celebrada en Roquetas de Mar el 1 y 2 de octubre
29/09/2022
La feria Evergames, centrada en la cultura de los videojuegos, los juegos de mesa y los campeonatos de deportes electrónicos (eSports), celebrada este año el fin de semana del 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, Almería, será más accesible que nunca gracias a la colaboración de ONCE Almería y de la Fundación Music for All, que ya hizo muy inclusivo el pasado agosto el festival musical almeriense Cooltural Fest.
Juego ONCE El Día de Nuestra Señora del Pilar, en cinco millones de cupones de la ONCE
28/09/2022
Por décimo año consecutivo, la ONCE quiere estar presente en las celebraciones del Día de Nuestra Señora del Pilar, dedicando su cupón (se abrirá nueva ventana)del miércoles, 12 de octubre, a esta festividad. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta conmemoración tradicional en Zaragoza.
