Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE ¿Cómo se juega al nuevo Cuponazo de la ONCE?
04/10/2022
Este viernes, 7 de octubre, comienza la nueva forma de juego del nuevo Cuponazo de la ONCE. Una reforma de este histórico cupón de viernes que trae un aumento de cerca del 20% del número total de premios repartidos, con 405.000 nuevos cupones más con premio, lo que supone uno de cada cinco.
Institucional El Grupo Social ONCE coloca la primera piedra del mayor centro de atención a la discapacidad en Castilla y León
03/10/2022
Este lunes ha tenido lugar en Valladolid el acto de colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León, el mayor complejo dedicado a la atención a personas con discapacidad en la región.
Juego ONCE El cupón de la ONCE difunde la labor del Real Patronato sobre Discapacidad
03/10/2022
El Real Patronato sobre Discapacidad protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 5 de octubre. Serán cinco millones de cupones los que difundan la imagen de este organismo.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Orihuela un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado
03/10/2022
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Orihuela un Sueldazo (se abrirá nueva ventana)de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en el sorteo del domingo, 2 de octubre.
Juego ONCE La ONCE renueva el histórico Cuponazo para aumentar un 20% el número de cupones premiados
03/10/2022
La ONCE reforma su cupón de viernes, el histórico Cuponazo, para ofrecer, desde el sorteo del viernes 7 de octubre, un aumento de casi un 20% en el número total de premios repartidos, con 405.000 nuevos cupones más con premio, lo que supone uno de cada cinco.
Cultura Granada se entrega al embrujo de la Bienal Flamenca de la ONCE
02/10/2022
El guitarrista granadino Israel Gómez, la cantaora almonteña Rocío Belén Cuesta, y el cantaor montillano Antonio Mejías, como artista con discapacidad, han los premios de la VIII Bienal de Flamenco de la ONCE, celebrada en el Teatro Isabel la Católica de Granada con un público entregado al arte de estos nuevos valores.
Juego ONCE La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona
02/10/2022
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo (se abrirá nueva ventana)dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona, donde Rafael Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Institucional El Grupo Social ONCE colocará la primera piedra del mayor centro de atención a la discapacidad en Castilla y León
30/09/2022
Este lunes 3 de octubre tendrá lugar en Valladolid el acto de colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León, el mayor complejo dedicado a la atención a personas con discapacidad en la región.
Juego ONCE Pide un número a su vendedor de la ONCE en El Palmar y, mediante el TPV, le da medio millón por 2 euros
30/09/2022
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en El Palmar (Región de Murcia) 500.000 euros, su premio mayor, en el sorteo del jueves, 29 de septiembre. El afortunado ganador pidió a su vendedor de la ONCE un número y, mediante el Terminal Punto de Venta, le dio el cupón premiado con medio millón de euros.
Cultura Muche trae al Museo Tiflológico de la ONCE un ‘Himno a la vida’ con sus esculturas que despiertan los sentidos
30/09/2022
Un ‘Himno a la vida’ es lo que muestra la escultora francesa Muche (Muriel Vignet Lesbros) en el Museo Tiflológico de la ONCE, en donde expone 16 de sus obras, hasta el 17 de noviembre, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas; sábados de 10 a 14 horas; domingos, lunes y festivos, cerrado.
