Noticias
Mostrar el buscador de noticiasCultura Granada celebra mañana la VIII Bienal Flamenca de la ONCE
29/09/2022
El Teatro Isabel la Católica de Granada acogerá mañana viernes, 30 de septiembre, la gala de entrega de premios de la VIII Bienal Flamenca de la ONCE, que este año rendirá homenaje al maestro guitarrista Pepe Habichuela.
Cultura La ONCE ha programado este fin de semana en Madrid actividades artísticas y formativas con músicos ciegos y con discapacidad visual
29/09/2022
La ONCE ha programado para este próximo fin de semana en Madrid diversas actividades artísticas y formativas con agrupaciones musicales y artistas de su programa de Promoción Artística, todos ciegos o con discapacidad visual.
Accesibilidad La ONCE hace más accesible que nunca la feria de videojuegos Evergames, celebrada en Roquetas de Mar el 1 y 2 de octubre
29/09/2022
La feria Evergames, centrada en la cultura de los videojuegos, los juegos de mesa y los campeonatos de deportes electrónicos (eSports), celebrada este año el fin de semana del 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, Almería, será más accesible que nunca gracias a la colaboración de ONCE Almería y de la Fundación Music for All, que ya hizo muy inclusivo el pasado agosto el festival musical almeriense Cooltural Fest.
Juego ONCE El Día de Nuestra Señora del Pilar, en cinco millones de cupones de la ONCE
28/09/2022
Por décimo año consecutivo, la ONCE quiere estar presente en las celebraciones del Día de Nuestra Señora del Pilar, dedicando su cupón (se abrirá nueva ventana)del miércoles, 12 de octubre, a esta festividad. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta conmemoración tradicional en Zaragoza.
Juego ONCE El cupón de la ONCE reivindica Córdoba como referente histórico de la enseñanza en España
27/09/2022
La ONCE dedicará el cupón (se abrirá nueva ventana)del próximo martes, 4 de octubre, al 175 Aniversario de los estudios de Veterinaria en Córdoba.
Educación Junta de Andalucía y ONCE refuerzan el blindaje de los derechos del alumnado con discapacidad visual
27/09/2022
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, ha mantenido hoy una reunión con los máximos responsables de la ONCE en Andalucía, a quienes ha trasladado el compromiso del Gobierno andaluz para reforzar el blindaje de los derechos del alumnado con discapacidad visual.
Juego ONCE El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
27/09/2022
El Día Europeo de Fundaciones y Donantes protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)del sábado, 1 de octubre. Serán cinco millones y medio los cupones que lleven esta fecha por toda España.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Beas y Granada
26/09/2022
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Beas y Granada, en el sorteo del sábado 24 de septiembre.
Juego ONCE El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 1’2 millones de euros en Barcelona para celebrar las fiestas de La Mercè
24/09/2022
El Eurojackpot de la ONCE se ha sumado también a las Fiestas de La Mercè de Barcelona. Este viernes 23 de septiembre de 2022, ha dejado 1,2 millones de euros en la capital catalana. El afortunado o afortunada ha ganado el premio de segunda categoría: cinco aciertos más un sol.
Deporte 'Los valores del deporte': Manifiesto del Grupo Social ONCE en la Semana Europea del Deporte 2022
23/09/2022
Como lo han hecho muchas otras entidades e instituciones españolas, el Grupo Social ONCE se adhirió a la celebración de la Semana Europea del Deporte 2022, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, bajo el lema #BeActive. Lo hace a través del Manifiesto ‘Los valores del deporte’, elaborado por el Observatorio de la Práctica Deportiva y la Actividad Física en la ONCE(se abrirá nueva ventana).
