Noticias
Mostrar el buscador de noticiasPerros Guía Diez consejos para preparar la llegada de un cachorro a la familia
25/06/2024
Seis de cada 10 personas consideran a su perro como un miembro más de la familia, y su salud y bienestar son motivo de preocupación para ellas, especialmente en la etapa en la que son más vulnerables: la de cachorro.
Deporte La afiliada a la ONCE Marta Arce y Álvaro Valera serán los abanderados del Equipo Paralímpico Español en París 2024
25/06/2024
La judoka con discapacidad visual Marta Arce y el jugador de tenis de mesa Álvaro Valera serán los abanderados españoles en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de París 2024, que tendrá lugar el 28 de agosto.
Juego ONCE El 125 aniversario del Colegio de Médicos de Cuenca, en cinco millones de cupones de la ONCE
24/06/2024
El 125 aniversario del Colegio de Médicos de Cuenca protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 27 de junio. Cinco millones de cupones que incluyen la frase ‘125 años con los médicos y por Cuenca’ difundirán la labor de esta institución.
Juego ONCE El Valadar, dulce de la provincia de Valladolid, protagoniza el cupón de la ONCE
21/06/2024
El Valadar, dulce de la provincia de Valladolid, es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 23 de junio, perteneciente a la serie ‘¿Un dulce?’ Cinco millones y medio de cupones animarán a degustar este dulce.
Educación Medio millar de niños y jóvenes con y sin discapacidad conviven en ‘DeportivONCE’, los campamentos inclusivos de verano de la ONCE
21/06/2024
La ONCE vuelve a impulsar este verano sus campamentos de integración en los que participarán más de 500 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, con y sin discapacidad, y que se celebran a partir del 23 de junio y hasta finales de agosto en diversos puntos de la geografía española.
Deporte El mejor judo paralímpico llega a Illescas
20/06/2024
La localidad toledana de Illescas se convertirá este fin de semana en el epicentro del judo paralímpico de nuestro país, con la celebración de un entrenamiento inclusivo y del Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).
Juego ONCE Callos a la Madrileña, la típica y castiza tapa que protagoniza el cupón de la ONCE
19/06/2024
Callos a la Madrileña es el típico plato que protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 22 de junio, perteneciente a la serie ‘El cupón se va de tapas’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este plato tan castizo.
Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz
19/06/2024
El Año Jubilar de Caravaca de la Cruz es el motivo que ilustra el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 2 de julio. Cinco millones de cupones animarán a visitar esta localidad murciana para celebrar este jubileo.
Cultura El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se apoya en ONCE y Fundación ONCE en su edición más inclusiva
19/06/2024
La ONCE y la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro han renovado el acuerdo que mantienen desde hace años para impulsar el acceso a este ciclo escénico de toda la ciudadanía, con independencia de sus circunstancias personales. En un paso más hacia la inclusión, en la 47ª edición del Festival, que se celebra del 4 al 28 de julio próximo, se une a esta fructífera colaboración la Fundación ONCE.
Sordoceguera Las personas con sordoceguera demandan su inclusión plena en la sociedad y lo reclaman en cinco millones de cupones
18/06/2024
Las personas con sordoceguera reclaman su plena inclusión en la sociedad y recuerdan sus necesidades especiales para poder ser ciudadanos de pleno derecho. En un acto celebrado este martes en Madrid, personas con sordoceguera y sus mediadores han presentado la imagen de los cinco millones de cupones que la ONCE dedica al Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, para dar así visibilidad a esta realidad social, aún muy desconocida.
