La alcaldesa de Teruel conoce en primera persona la labor que realizará la ONCE desde su nueva agencia en la ciudad

Emma Buj ha visitado la nueva sede de la Organización

Fecha: 20/01/2021
La alcaldesa de Teruel, durante su visita a la nueva Agencia de la ONCE

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado la nueva sede de la Agencia de la ONCE en la ciudad, en la que ha conocido, de primera mano, la labor que la Organización realizará desde este nuevo edificio.

La alcaldesa ha realizado un recorrido por la sede de la ONCE en Teruel, en el que ha estado acompañado por la delegada territorial de la ONCE en Aragón, Raquel Pérez, la directora de la Agencia, Pilar Calvo, y el consejero territorial Tomás Benito.

Los responsables de la ONCE han explicado a la alcaldesa la labor que realizará la Organización, tanto hacia la ciudad de Teruel como hacia la provincia.

Emma Buj ha podido visitar una exposición de material tiflotécnico, utilizado por las personas ciegas para manejar las Nuevas Tecnologías en diferentes campos de la vida diaria. Además, se le ha explicado la labor de la ONCE en materia educativa, así como en la rehabilitación de aquellas personas que pierden la vista para que puedan llevar una vida totalmente normal.

La ONCE en Teruel

En Teruel, la ONCELa alcaldesa de Teruel conoce en primera persona la labor que realizará la ONCE desde su nueva agencia en la ciudad(se abrirá nueva ventana) cuenta con 135 personas afiliadas, de las que la mitad reside en la capital y el resto en poblaciones de la provincia; siendo el 47,7% hombres y el 52,3% mujeres; 36 vendedores, de ellos ocho son personas afiliadas a la Organización; 15 estudiantes y cuatro trabajadores.

Compartir en: