Mis CITAS

Las diferentes Áreas del Grupo Social ONCE generan muchas actuaciones con usuarios tanto internos como externos, lo cual provoca un tránsito de éstos a nuestras sedes. Se dan casos, particularizando en ONCE que un centro puede tener usuarios citados por otro, como puede ser un afiliado de Agencia que esté citado en la sede por parte de un técnico de servicios o por el servicio médico.

La herramienta que se propone, para la gestión de citas persigue los siguientes objetivos:

- Efectuar una comunicación al afectado, vía telemática (correo y/o mensaje al móvil), para que sepa el día, hora, lugar y profesional que le ha citado.
- Grabar en un calendario estas citas para tener registro.
- Contar con un registro para que pueda ser consultado por quien lo precise, desde el propio usuario en apartado de “Mis Citas” a cualquier persona que pueda atenderlo, tanto el profesional que lo recibe como el personal de soporte que lo atienda bien personal o telefónicamente.
- Generar avisos recordatorios previos al día de cita.
- Poder gestionar modificaciones o cancelaciones por los usuarios.


Con este método, sencillo de implantar que valdría para gestiones internas o externas (servicio de prevención, por ejemplo), todos los afectados sabrán en cada momento quién y cuándo está citado; mejorando el servicio y la atención de manera exponencial.

+500

Compartir en: