RETO ONCE INNOVA 2021

Una persona con discapacidad visual trabaja con su smartphoneUna persona ciega en su puesto de trabajo junto a su perro guía

 

Con EL RETO ONCE INNOVA te invitamos a que COMPARTAS TUS IDEAS Y QUE LAS DESARROLLES: grandes, pequeñas, curiosas, brillantes... pero tuyas, para que las mejores propuestas puedan ser al final nuestras, de todos y todas los que formamos la ONCE. 

El Reto ONCE Innova 2021, es un reto para afiliados y afiliadas y trabajadores y trabajadoras de la Organización, donde buscamos propuestas de mejora que llevar a cabo y reconocer. Esa idea original y genuina para la mejora en el puesto de trabajo y la calidad de vida en general que siempre se te pasa por la cabeza ahora puedes exponerla y verla materializada en este desafío y que mantiene los valores del Grupo Social ONCE en busca de un escenario laboral, cotidiano y de autonomía más confortable para todos y todas. 

Novedades en esta edición del reto ONCE Innova: 

  • Contamos con una comunidad de innovación, que nos ayudará a seleccionar los proyectos finalistas, no solo a través de votos, sino interviniendo activamente durante el desarrollo de los proyectos. 
  • Ayudaremos a los participantes a desarrollar sus ideas de forma más detallada. Aportándoles las herramientas necesarias a través de talleres de ideación y creatividad, y posteriormente de conceptualización y prototipado de las ideas finalistas. 

  • Ofreciendo el apoyo de mentores de la comunidad de innovación, que os puedan acompañar y ayudar a hacer más redondos vuestros proyectos. 

Este es un espacio para tu creatividad, tu innovación y tu propuesta. Solo o en equipo. De forma sencilla, ágil y directa. 

 

¡INNOVEMOS Y CONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTRO FUTURO! 

Aquí puedes ver la Gala de Entrega de Premios ONCE Innova 2021:

 

ESTAS SON LAS NUEVE IDEAS FINALISTAS

En la actual convocatoria del Reto ONCE Innova habéis propuesto 115 ideas (aquí puedes consultar las bases del concurso formato PDF(0,35 MB))

Logo ONCE INNOVA

 

video angel sanchez

Compartir en: