Ideas propuestas ONCE Innova

  • Cuentas de correo institucional

    Se trata de crear cuentas de correo asociadas a ámbitos de cada centro, en el que el responsable actual o el venidero tenga acceso mientras ejerce su responsabilidad, manteniendo y potenciando la importancia de las relaciones institucionales. Entidades, Instituciones, trabajadores o afiliados de un ámbito geográfico concreto; tramitan por correo al responsable de ese centro muchas cuestiones, siendo que se hace mediante cuentas de correo nominativas que se crean con las iniciales del usuario más @once.es. Si los responsables cambian, estos canales también y se pierde todo el trabajo logrado, por lo que se propone para ello que los responsables se asignen a cuentas de cada centro como canal de comunicación indistintamente de que tengan su propia cuenta. Por ejemplo lliria@once.es, cadiz@once.es, o tetuan@once.es; de modo que ocupe quien ocupe ese puesto la ONCE sigue recibiendo las comunicaciones externas oportunas al igual que los afiliados o trabajadores sin tener que estar al tanto de cambios.

    90 Me gusta recibidos.
  • Optimización de las visitas a los afiliados

    Se trata de facilitar las visitas a los afiliados mediante un correcto trazado de rutas, el cual nos permitiría disminuir el tiempo de búsqueda de estos en el momento de planificar una o mas visitas.

    5 Me gusta recibidos.
  • Cómo "podemos" ser felices. Ampliación de la consciencia

    Se trata de establecer el circuito de la purificación, por el cual, en pocos pasos internos cada uno individualmente puede, con ayuda y transformación en la propia consciencia, reconocer lo sombrío y crecer en independencia y libertad interna, tratando de pedir perdón y perdonar, proponiéndose cumplir libremente lo correcto que compensa y supera el mal producido por la incorrecta actitud.

    3 Me gusta recibidos.
  • Perfil accesible entorno ONCE

    Se trata de que las licencias de Jaws y Zoomtext se conserven en el servidor de tal manera que un cambio de PC no implique una nueva instalación de licencia.

    2 Me gusta recibidos.
  • Semáforos para todos (utilizando la tecnología Passblue)

    Se trata de crear un sistema consiste en que diferentes dispositivos con Bluetooth (móviles, relojes, pulseras, llaveros...) vibren a la hora de que un semáforo se ponga en verde aprovechando el servicio Passblue.

    9 Me gusta recibidos.
  • Viajar es más con www.V+.com

    e trataría de crear, por una parte, de un espacio virtual (web o app) que recoja experiencias turísticas llevadas a cabo por personas ciegas como referencia para otras que piensen en viajar y, por otra parte, en ese mismo espacio, habilitar un apartado para que, quienes les guste, puedan ofrecerse como cicerones / acompañantes de quienes vayan a visitar ese lugar.

    15 Me gusta recibidos.
  • Mejora del control del inmovilizado/inventario

    Se trata de introducir tecnología que permita que el proceso de control del inventario sea mucho más ágil y eficiente. El mismo sería a través de la impresión de etiquetas o códigos QR para automatizar el control de inventario.

    68 Me gusta recibidos.
  • Plataforma audiovisual para transmisiones deportivas

    Se trata de crear un espacio audiovisual, que permita la transmisión en vivo de las distintas competiciones deportivas que organiza la FEDC, para su visualización tanto por los afiliados como público en general.

    150 Me gusta recibidos.
  • Control de Expositores (ubicación en tiempo real)

    Se trata de controlar la existencia y ubicación real de los expositores adjudicados a vendedores, además de los que se encuentren en los centros de la ONCE mediante un número de serie/código de barras en forma de pegatina y el uso de las nuevas tecnologías.

    10 Me gusta recibidos.
1 2 3 4 5 6 9 elementos siguientes »